Cuantas veces te ocurrió, especialmente si eres de irte de vacaciones a lugares nuevos cada vez que puedes, que te cruzas con ciertos lugares de los cuales no tienes la menor idea ni siquiera como se llaman ¿No? A mí me ha pasado una que otra vez y es realmente frustrante. Hoy quiero recomendarte que te pongas a descargar Inquiere para Android ya que esta aplicación con información de Wikipedia utiliza la geolocalización para darte información sobre el lugar en donde estas ¿Genial? Ya lo creo, pero vamos a ver un poco más sobre esta app.

1045268097x356

La geolocalización y la información

Como dije anteriormente Inquiere lo que hace es usar la geolocalización para de esta forma mantenerte informado de todo lo que hay alrededor de donde estas. Está claro que la app no es precisamente “imprescindible” para quienes no viajan demasiado. Sin embargo, es muy buena para mantenerse informado de distintos lugares cada vez que viajamos.

Artículo Recomendado
¿Antivirus para Android, Mac y Windows? Te mostramos cuales son los mejores de 2017

Igualmente, no únicamente nos da información variada sobre los lugares en donde nos encontremos, porque la misma app tiene una sección exclusiva de noticias en donde podemos encontrar una enorme, pero enorme cantidad de las mismas y lo mejor de todo es que podemos filtrar las mismas por categoría para enterarnos de todo lo nuevo sobre diferentes temas. Además de que incluso podemos ver noticias antiguas, personalizar al máximo esta opción es obligatorio para poder recibir todo lo que nos interese.

Por lo tanto, con esta app tenemos dos cosas buenas: La primera evidentemente es la info que podemos conseguir del lugar en donde estamos en todo momento, datos muy interesantes y bastante detallados ya que todas son sacadas directamente de la Wikipedia.

La segunda cosa buena que tiene son las ultimas noticias de todo lo que sucede en el mundo, actualizadas rápidamente y por lo tanto tendremos un buen motivo, quienes viajamos poco y nos gusta estar informados para poder descargar dicha app.

Artículo Recomendado
Edita audio de una manera muy sencilla con Audacity para Android

inquire

Descargar Inquire para Android

La app está disponible para iOS puedes descargar la misma siguiendo este enlace. Una vez que estés en la tienda deberás buscar el botón que dice “Descargar” y lo que tienes que hacer ahora es simplemente esperar. Cuando termine la descarga ya podrás usar sin ninguna clase de limite Inquiere que por suerte es totalmente gratuita y está disponible en varios idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here