Intensa-Mente  es una de las muchas películas de Pixar Animation Studios que ha podido producir. Esta película, relata la historia de Riley, una pequeña niña que tiene unas emociones bastante particulares, que tienen su propia personalidad dentro de su cerebro. De los mismos creadores de la película, y en compañía de Disney, nos han brindado la posibilidad de descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone, un gran juego de rompecabezas basado en la película.

descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone1

¿De qué se trata Inside Out Thought Bubbles?

En esta ocasión, Alegría, Desagrado, Ira, Miedo y Tristeza, se lanzarán en una nueva aventura, la cual será ordenar las esferas de recuerdo de Riley. Al igual que cualquier otro juego de rompecabezas, deberás juntar las esferas que tengan el mismo color, y de esta manera, lograrás limpiar y superar el escenario.

Cada una de las emociones de esta pequeña niña, tendrán habilidades muy particulares y propias dentro de cada nivel. Por ejemplo, Alegría tendrá la facultad de lanzar un rayo de luz, lo que es muy propio de su infinita felicidad. Mientras que Tristeza provocará que llueva en el escenario.

Artículo Recomendado
Ahorrar batería en Pokémon Go con Google Maps

descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone2

A lo largo de cada nivel, podremos ir viendo los recuerdos de Riley, junto con únicos lugares como la Isla de la Personalidad. Inside Outh Thought Bubbles, tiene más de 500 increíbles niveles disponibles, y estaremos en la posibilidad de desbloquear personajes adicionales dentro de este magnífico juego.

¿Cómo descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone?

Bien, este juego es posible descargarlo para varias plataformas de móviles, entre ellas Android, iOS y Windows Phone. Veamos cómo proceder para descargarlo en cada una de ellas:

descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone4

Para descargar Inside Out Thought Bubbles para Android:

  1. Primero debes entrar a este enlace que te llevará directamente al juego en la Google Play Store.
  2. Ahora, debes presionar en el botón de Instalar. Luego aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para acceder al juego, debes presionar en Aceptar para que inicie la descarga.
  3. Una vez finalizada la descarga, el juego se instalará automáticamente y podrás disfrutarlo.

Para descargar Inside Out Thought Bubbles para iOS:

  1. Desde tu dispositivo con iOS, bien sea iPhone, iPad o iPod Touch, debes entrar al siguiente enlace que te llevará a la tienda de Apple.
  2. Ahora debes pulsar donde dice Descargar.
  3. Espera a que la descarga finalice para poder instalar y jugar este juego.
Artículo Recomendado
¿Cómo descargar el marcador de Google en cualquier Android?

Para descargar Inside Out Thought Bubbles para Windows Phone:

  1. Primero, debes accede a este enlace que te llevará directamente a Microsoft Store.
  2. Ahora, debes presionar en donde dice Get the app para iniciar la descarga.
  3. Cuando la descarga finalice, se instalará automáticamente y podrás iniciar el juego.

descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone3

¿Estás preparado para ordenar todo y cada uno de los recuerdos de Riley?. Entonces no esperes más para descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone, recuerda utilizar el disparador de esferas, así que apunta bien y trata de conectar las esferas que tengan el mismo color y de esta manera obtener los puntos que te harán avanzar por cada uno de los niveles de este juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here