Saltar al contenido

Descargar Instagram para Android. La red social con la que puedas editar fotos y vídeos

16 septiembre, 2016

La red social más utilizada del mundo sin dudas es Facebook, pero, por ejemplo, Instagram va bastante de la mano señores, después de todo pertenece también a la red social “azul” por lo que no es de extrañar que sea bastante popular.

instagram

Una red social diferente

Pero Instagram es muy diferente a otras redes sociales que conocemos, porque está enfocada en las fotos y vídeos, no puedes subir nada que no tenga una buena foto o algún vídeo acompañando.

Por lo tanto, es una red social de fotos que es utilizada por muchas, pero muchas personas alrededor del mundo como modelos, fotógrafos, celebridades y evidentemente, personas como tú y yo.

Ojo que la red social es tan grande, que hay personas que incluso viven de esto, publicando fotos de ellos o ellas, con productos y cobrando por promocionar los mismos, algo realmente fantástico sin dudas.

Pero una de las cosas que más me gustan de Instagram no son únicamente las historias, sino además el hecho de que podemos agregar varios filtros a las fotografías que, en pocas palabras, las dejan impecables.

Porque encima podemos editar estos filtros y personalizarlos para dejar la fotografía como queramos, tenemos muchísimas opciones en cada filtro que podemos modificar de manera que la foto quede exactamente como nos gusta a nosotros. De esta forma la cantidad de posibilidades que tenemos es fascinante.

A su vez como dije anteriormente, muchas celebridades, sino son casi todas, tienen una cuenta en Instagram que actualizan bastante seguido, por lo que también puedes estar al día con todo lo que esa persona que tanto admiras hace diariamente.

Lo que también me gusta mucho es que, a la hora de subir una fotografía o vídeo, Instagram nos da la posibilidad de compartir ese mismo contenido en otras redes sociales tales como Facebook, Twitter y varias más. De esta forma no hace falta que tengamos que estar subiendo el mismo material unas dos, tres o cuatro veces, con solamente subirlo a un lugar alcanza y sobra porque se publica al instante en donde seleccionemos.

instagram-para-android

Descargar Instagram para Android

Para descargar la app puedes hacerlo desde la Play Store siguiendo este enlace, por suerte sus requerimientos son bastante pocos. Con solo tener Android 2.3 o superior ya puedes descargar la app.

Una vez en la tienda de Google, presiona sobre “Instalar” acepta el cartel que salta y comenzara la descarga e instalación. A continuación, podrás abrir la app y decidirás si quieres ingresar con la cuenta de Facebook o crear una nueva.