Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar Instant Apps para Android

¿Qué es Instant Apps? Puede que te estés preguntando justamente eso y es que dentro de todo es una novedad que trae Andorid 7.0 Noutgat ¿Qué es lo que hace? Nos permite ejecutar aplicaciones, pero sin tener que estar instalándolas, de esta forma podemos fijarnos si una app va a cumplir con nuestras expectativas antes de tener que estar instalándola, esperando para que lo haga y después de eso sino nos gusta tener que estar desinstalando la misma, una rutina que sin dudas has vivido y que resulta bastante complicada y aburrida.

Instant Apps para Android

Hay que tener en cuenta que Instant Apps es en realidad una herramienta, no es una aplicación. Por lo tanto, es necesario tener la última versión de Android para poder disponer de dicha herramienta, en caso de tener una versión inferior a la 7.0 lamentablemente no vas a poder hacer uso de Instant Apps.

Puede costar un poco acostumbrarse a usar dicha herramienta sin dudas, pero las pruebas que se hicieron antes de lanzarla oficialmente son simplemente positivas y es que la idea de usar una app antes de instalarla y dejar de perder tanto tiempo en esa situación sin sentido es algo que ayuda a mejorar la experiencia del usuario.

Además de que en muchas ocasiones no tenemos espacio suficiente en nuestro móvil para poder instalar dichas apps y tenemos que desinstalar otras sin saber si realmente nos va a gustar o cumplirá nuestras expectativas en cuestión.

En cambio, con esta herramienta no hace falta que desinstales absolutamente nada ni que tengas que estar haciéndote un lío con el tema del espacio por una simple aplicación, la pruebas, si te gusta acomodas tu móvil para que tenga el espacio necesario, instalas y listo, nada de qué preocuparse.

Hay que tener paciencia porque Android 7.0 Nougat es dentro de todo bastante nuevo así que todavía no está disponible en muchos dispositivos móviles, así que será cuestión de esperar a que aparezca la actualización disponible en tu móvil, hay que tener en cuenta que también depende del fabricante y del modelo del móvil ya que está claro que nadie con un Samsung S5 o S6 va a recibir dicha versión de Android, vamos a ser realistas.

En cualquier caso, quienes ya están disfrutando de esta herramienta, si quieren dejar comentarios al respecto sobre la misma para conocer sus experiencias pueden hacerlo en los comentarios más abajo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario