Las fotos forman una parte fundamental en la vida de muchas personas, las redes sociales aún más en la mayoría de ellas. Por eso mismo, por ejemplo, redes sociales enfocadas a la fotografía y vídeo como Instagram son tan importantes en la actualidad. Aunque por suerte, si te gusta eso de ir tomando fotos, pero no te termina de convencer del todo Instagram, no te preocupes que hoy queremos recomendarte que te pongas a descargar Instatic para Android, aunque evidentemente antes de ir directamente a la descarga, vamos a hablar un poco a ver qué te parece esta interesante app.

instatic-para-android

Antes de partir y comenzar a darte más detalles, ten en cuenta que es un cliente de Instagram, ósea que las similitudes son muchas. Sin embargo, cuenta con varias opciones extra que evidentemente la hacen mucho más interesante que la aplicación oficial.

A su vez hay ciertas opciones muy interesantes como la de ver a esos usuarios que jamás han dado un mísero “like” en nuestras publicaciones, a su vez podemos ir viendo a quienes ir siguiendo teniendo en cuenta si nos han dado likes en alguna publicación o no.

Artículo Recomendado
5 juegos de tetris para Android que no deberías perderte

Pero eso no es todo, porque Instatic te ayuda a mejorar la calidad del contenido que compartes en la red social. Porque puedes ir viendo cuales han sido tus mejores o peores post, de esta forma puedes tomar nota, aprender e intentar que, a futuro, la mayoría de los post sean lo mejor posible para de esta manera poder mejorar entonces tu presencia en la red social.

Como veras es realmente fantástica la enorme cantidad de posibilidades que esta simple aplicación puede ofrecerte, algo que a muchos nos gustaría ver en Instagram, por ejemplo.

instatic

Descargar Instatic para Android

Lamentablemente Instatic no está disponible para el sistema operativo Android, por lo tanto, no es posible obtenerlo.

Eso sí, para quienes disponen de un dispositivo con Windows Phone puede adquirir la app desde aquí.

Simplemente ingresa a ese enlace, presiona sobre el botón que dice “Descargar” y espera a que la descarga finalice.

Una vez que termine podrás acceder a esta interesante alternativa a Instagram que si bien, no cuenta con la enorme cantidad de usuarios que tiene la red social de fotos y vídeos de Facebook, pero que igualmente resulta una app muy interesante, entretenida y después de todo, tampoco perdemos nada probando.

Artículo Recomendado
Descargar Photos para Windows Phone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here