Con Invenio Carmen vamos a poder descargar cualquier canción que quieras escuchar de una manera muy sencilla y directamente a nuestro dispositivo Android, sin tener que utilizar un ordenador ni nada extra para conseguirlo.

No por nada es una aplicación considerablemente buscada en la red por miles de usuarios y ya es utilizada por millones de estos.

Invenio-Carmen

¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué tiene de especial?

La aplicación es considerablemente potente y es que cuenta con un motor de búsqueda integrado el cual es capaz de permitirnos buscar canciones, álbumes y artistas de manera muy detallada y especifica. Cuando logremos dar con los temas que queremos descargar vamos a poder previsualizarlos, ósea escucharlos antes de descargarlos, esto vendría a ser streaming, aunque únicamente podemos realizar esto por unos segundos como para sacarnos la duda sobre si es o no el tema que estamos buscando. Por lo tanto si la canción te gusta y es la que buscabas, podrás descargarla directamente a la microSD de tu smartphone.

Artículo Recomendado
La mejor aplicación para descargar música gratis

Con Inverino Carmen se puede ver además las letras de las canciones e incluso los vídeos en streaming, puedes descargar de a varios temas a la vez también sin ninguna clase de problemas, en pocas palabras se trata de una aplicación bastante completa que tiene una interfaz demasiado simple, pero que cumple perfectamente su cometido, con buenas prestaciones y que le permite a los usuarios descargar de una manera demasiado simple y fácil todos los temas que quieran rápidamente.

A esta altura ¿Sigue siendo una buena alternativa?

Hay que tener en cuenta algo antes de seguir buscando la APK de Invenio Carmen y es que el autor de la misma, tuvo que dejar de lanzar actualizaciones para esta por evidentes razones. Por lo tanto sin actualizaciones la cosa no va, ya sabemos que las aplicaciones es necesario que tengan sus actualizaciones y más cuando son de esta clase.

¿Existe alternativas?

Por supuesto que existen alternativas y una de las que recomiendo es YT3 Music Downloader, tal vez no sea exactamente igual a la anterior ya que esta en pocas palabras te permite descargar vídeos de YouTube y a la vez convertir en canciones MP3 esos vídeos en segundos, pero hay que tener en cuenta que esto es dentro de todo legal y se descarga considerablemente rápido, por lo que es posible que dure mucho más tiempo que cualquier otra clase de apps. Otra buena alternativa para descargar canciones seria Spotify.

Artículo Recomendado
Emojicate, un WhatsApp de emoticonos

Su interfaz es completamente sencilla de utilizar, de lo más intuitiva. Apenas abres la aplicación tienes dos pestañas, una de esas es para buscar el artista o canción que te interese y la otra es para poder visualizar todas las descargas que vas haciendo, porque en la simpleza y en ser directos esta aplicación le gana a cualquier cosa y ojo, eso no significa que sea limitada o tenga pocas opciones, te da lo que necesitas, rápidamente para que puedas obtener de una manera cómoda lo que quieres obtener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here