La música es sumamente importante en nuestras vidas evidentemente, la escuchamos para casi todo lo que hacemos a diario. Después de todo es ideal para mantenerse distraídos y a la vez para hacer esas de esas largas rutinas un poco más cortas, por eso mismo para quienes tienen dispositivos iPad o iPhone y quieren pasarse música entre estos descargar iTunes para Android vendría a ser simplemente fantástico para de esta forma poder pasar música a dispositivos con un sistema operativo diferente al de Apple.

itunes-para-android

Entonces desde la comodidad que nos entrega iTunes vamos a tener a nuestra disposición siempre toda la música que nos gusta y de esta forma vamos a poder pasarla a cualquier clase de dispositivo que tengamos para poder llevarla con nosotros a donde sea.

Primero que nada con una conexión de internet WiFi o incluso mediante USB al ordenador podremos sincronizar todas las canciones, igualmente hay que tener en cuenta que iTunes tiene una versión de pago la cual nos permite sincronizar temas de forma ilimitada, en caso contrario que optemos por tener la versión gratuita estamos limitados a 100 canciones, aunque evidentemente no es un número menor tampoco.

Artículo Recomendado
¿Como instalar Skype en un ordenador?

Sincronizar los temas de música no es demasiado complicado y tampoco te va a llevar mucho tiempo, aunque evidentemente todo va a depender de la cantidad de canciones que quieras pasar porque evidentemente mientras más tengas que sincronizar más tiempo vas a demorar, aunque tiene una barra de progreso que te mantiene informado sobre lo que se está haciendo y además sobre el tiempo restante que queda para que este proceso termine satisfactoriamente.

Por lo tanto si recientemente te has pasado de iPhone a un Android o incluso si tienes la música en tu iPad y quieres disfrutarla en tu dispositivo con el sistema operativo de Google, esta es la mejor opción que tienes disponible para poder hacerlo ya que es rápido y sobre todas las cosas es bastante cómodo.

itunes

Descargar iTunes para Android

Es bastante fácil poder hacerte con esta app porque la misma está disponible en la tienda de Google, simplemente deberás ingresar a través de este enlace que te lleva directamente a la página de iTunes.

Artículo Recomendado
Cómo hacer para que Psiphon no se desconecte

Una vez ahí realizamos el proceso que hacemos siempre, primero presionamos sobre Instalar, luego aceptamos la ventana emergente que aparece para que una vez esté listo comience la descarga, al terminar se instalara y ahí será cuando puedas comenzar a hacer uso de iTunes para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here