Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Descargar JCC Pokémon Online en Español

Hace algún tiempo, comenzó a circular por la web un interesante tutorial que nos indicaba cómo descargar JCC Pokémon Online en nuestro dispositivo Android, a través del archivo APK ejecutable, como muchas veces hemos enseñado. Sin embargo, en esta ocasión en especial queremos ofrecerte una solución mucho más interesante, a partir de la descarga e instalación de JCC Pokémon Online directamente desde la tienda Google Play Store.

Lo cierto es que JCC Pokémon Online adquirió un gran protagonismo mientras esperábamos la llegada de Pokémon Go a Android, y aunque este último ha arribado ya con todas sus fuerzas, no queríamos perder de vista el primero. Lo cierto es que JCC Pokémon Online ya se puede descargar sin problemas en cualquier Android, y por supuesto, se trata de una versión de la franquicia que incorpora el clásico sistema de cartas coleccionables.

JCC Pokémon Online Android

¿Cómo se juega a JCC Pokémon Online?

De hecho, la propuesta de JCC Pokémon Online en materia de entretenimiento es por demás interesante, y debemos considerar que nos ofrece un sistema en el que hay que ir coleccionando distintas cartas y aprendiendo a luchar con ellas. Se trata de una entrega muy mejorada respecto de las versiones Beta del mismo título, así que si en ese momento no te había conformado, ahora puede hacerlo.

Si te gustan los personajes de una de las franquicias más importantes de la historia del anime, junto con las propuestas de entretenimiento al estilo de HearthStone o Clash Royale, entonces tienes que saber que este título puede ser ideal para ti. Por supuesto, en JCC Pokémon Online es fundamental que vayamos conociendo las distintas estrategias que se deben implementar con cada una de las cartas para aprovecharlas al máximo.

Si anteriormente has probado algún otro juego de cartas con los personajes de Pokémon que no sea JCC Pokémon Online, tienes que saber que los demás no le llegan a los talones a éste, así que mejor que le des una chance. Incluso, el sistema de barajas las agrupa de tal modo que podamos encontrarlas formando parte de las cartas de Agua, de Fuego o de Plata, de acuerdo a cuál sea la que nos toque en el mazo.

Incluso, una diferencia entre JCC Pokémon Online y otros juegos de cartas semejantes es que aquí podemos aprovechar la existencia de una especie de máquina de entrenamiento, que cambia un poco las cosas. Ocurre que cuando se trata de esta máquina de entrenamiento, la misma está allí para permitirnos personalizar el mazo de cartas, y así escoger el que creemos que más puede llegar a ayudarnos.

Cuando dominemos la máquina del todo, será el momento en el que JCC Pokémon Online nos ponga frente a frente con todos los rivales que irán apareciendo en el camino, y que pueden encontrarse en cualquier parte del mundo. Y si a eso le sumamos que el juego ha sido desarrollado en gráficos 3D, que posee animaciones llamativas, y que está adaptado a los Android gama alta, entonces no deberías perdértelo.

Descargar JCC Pokémon Online para Android

More from my site

Comentarios
Deja un comentario