Quienes leen la mayoría de nuestros artículos, seguramente sabrán a estas alturas que si bien solemos hablar de aplicaciones especialmente enfocadas a todo lo que tiene que ver con la productividad, en ocasiones también decidimos detenernos en otras más bien respecto del entretenimiento. Lo seguro es que existen para Android muchas buenas aplicaciones perfectas para quienes quieren pasar un buen rato, y es por eso que vamos a enseñarte a continuación algunas de las que deberías considerar.

En efecto, la idea tiene que ver un poco con detenernos en JuasApp, y es que se trata de una de las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas desde celulares y tablets a otros números telefónicos, que cuenta con algunas ventajas como que funciona en cualquier parte del planeta. Lo cierto es que funciona de una forma realmente sencilla, permitiéndonos realizar todo tipo de bromas mediante llamados que no desvelan de ninguna forma nuestro número, un detalle no menor a considerar en estos casos.

Artículo Recomendado
¿Cómo solucionar los errores más comunes de Instagram?

Básicamente, lo que queremos decir es que la persona que es engañada nunca llega a enterarse quién le ha llamado, así que incluso puedes estar al lado de ella en el mismo momento en que está siendo engañada, que ella jamás va a sospechar de que eres el ideador de la broma. Y luego, por el lado contrario, es cierto también que el uso básico de esta aplicación no tiene ningún gasto, de forma que podemos considerarla una excelente aplicación para comenzar a bromear con amigos en cualquier momento.

Descargar JuasApp gratis

Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres instalar JuasApp en tu smartphone, es que debes disponer de un ordenador con sistema operativo Windows o bien Mac OS X.  De la misma forma tenemos que destacar que será necesario contar en ellos con un emulador de Android para ordenadores. Lo cierto es que existen muchos buenos emuladores que podríamos recomendarte, aunque en lo particular queremos hablar de algunos en especial, como por ejemplo BlueStacks, que está entre los mejores del segmento.

Artículo Recomendado
Cómo revivir un móvil Android brickeado

Una vez que hayas instalado el emulador en cuestión, tenemos que señalar al respecto que lo siguiente será descargar JuasaApp en el emulador. Si tienes el emulador abierto, sólo tienes que descargar la aplicación directamente desde este enlace, que ya hemos revisado y es completamente seguro. Una vez descargada Juasapp, presiona en ella para iniciarla y debería iniciarse casi de inmediato. De la misma forma verás que te pide un número de teléfono, y tienes que agregar alguno que tengas en el móvil, es decir el original.

Cuando estés dentro de la aplicación porque la misma ha comenzado a ejecutarse, podrás comprobar rápidamente que existen varias opciones disponibles, de modo que puedas acceder a una broma por día, a menos que te registres con una cuenta de Facebook diferente cada día para más bromas gratuitas. Más allá de eso, tienes que saber del mismo modo que siempre contamos con la posibilidad de pagar para tener una enorme cantidad de bromas gratis de esta aplicación, y darle un uso completo.

Artículo Recomendado
Descargar Snapchat para Android

¿Has podido instalar JuasApp en tu móvil con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here