Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás que entre la mucha información que intentamos ofrecerle siempre a nuestros usuarios, buena parte de ella tiene que ver directamente con la descarga o procedimiento de instalación de varias de las mejores aplicaciones de la actualidad. Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que hoy vamos a fijarnos en  una de las mejores apps del segmento, para hablar concretamente acerca de JuasApp, una sobre las que más nos han estado preguntando.

JuasApp es una de las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas desde celulares y tablets a otros números telefónicos, una aplicación que podemos utilizar desde cualquier parte del mundo, y que por supuesto, ha ido ganando una enorme reputación en los últimos tiempos. Si quieres saber cómo funciona, tienes que saber que las bromas podemos realizarlas mediante llamados desde las centrales de la aplicación, de modo que la persona que es engañada nunca llega a enterarse quién le ha llamado realmente.

Artículo Recomendado
¿WhatsApp es mejor que WhatsApp Plus?

Con tan sólo presionar un botón, la broma se realiza en apenas un par de segundos, de modo que podremos escoger un número de teléfono especifico al que queramos molestar, y luego de eso, ser testigos y escuchar la grabación que intentará engañar a la persona al otro lado del teléfono. Si quieres aprender a descargar e instalar JuasApp en tu smartphone, en este artículo vamos a enseñarte toda la información que deberías tener en cuenta, para así aprovechar al máximo las opciones de esta plataforma.

Descargar JuasApp gratis

Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres instalar JuasApp, es que debes contar con un ordenador, que disponga de sistema operativo Windows o bien Mac OS X. En cualquier caso, tienes que descargar e instalar luego un emulador de Android para ordenadores, siendo BlueStacks nuestro preferido. En este artículo te enseñamos el paso a paso que debes seguir para instalar BlueStacks en tu ordenador. Una vez que descargues e instales el emulador, tienes que agregar una cuenta de Google, del mismo modo que en un móvil nuevo.

Artículo Recomendado
Crea divertidos gifs a partir de cualquier selfie con Emolfi

Cuando hayas terminado con esta primera parte del procedimiento, lo siguiente tiene que ver con descargar JuasaApp en el emulador, y si ya lo tienes abierto y estás viendo este artículo a través del mismo, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación desde este enlace oficial. Una vez descargada la aplicación, presiona en ella para iniciarla, y verás que al iniciarse, te pedirá que agregues un número de teléfono. Tienes que agregar uno que tengas en tu dispositivo móvil, para evitar todo tipo de problemas.

Una vez que estés dentro de la aplicación, la hayas instalado y comenzado a utilizar, entonces te encontrarás con la posibilidad de disfrutar de hasta una broma diaria, para gozar de muchos de los principales beneficios de la misma. Tienes que tener en cuenta, al mismo momento, que puedes comprar más bromas, e incluso, es posible conocer la lista de precios de los paquetes de broma, siempre y cuando cliquees en la opción de Adquirir bromas. Cualquier duda al respecto, como siempre, no dudes en consultarnos.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo Ubicar a una Persona por GPS en 4 Pasos

¿Has podido instalar JuasApp en tu móvil con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here