Saltar al contenido

Descargar juego de SuperTanker para Android

18 abril, 2017

Si sueles leer nuestros artículos, sabrás seguramente entonces que solemos comentar muchas veces cuál es el paso a paso para descargar algunos de los más famosos del mercado. En esta ocasión en especial, no queríamos dejar de referirnos a todo lo que tiene que ver con uno de los más pedidos por los usuarios, SuperTanker. Lo cierto es que se trata de un juego por el que nos han consultado especialmente muchos de nuestros lectores que se encuentran ubicados en el territorio de Chile, teniendo en cuenta que existe una historia relacionada con el mismo.

Lo primero que tenemos que decir es que el avión en cuestión, que también da nombre al juego homónimo, permaneció en territorio chileno por algunos días, concretamente casi tres semanas, combatiendo una serie de incendios forestales que afectaron al sur y el centro del país. Por ende, se trató de una nave que pronto ganó reconocimiento por parte de buena parte de los habitantes locales, y acerca de la cual muchos usuarios quisieron conocer más detalles, así que no podemos dejar de hablar de ella en esta ocasión.

En cualquier caso, aunque se trata de una temática conocida la de los incendios forestales, probablemente lo que muchos usuarios no sabrán de momento es que existe el juego de SuperTanker para Android y que podemos instalarlo de forma rápida y sencilla en todos los equipos con este sistema operativo. A modo de inicio, es bueno destacar que SuperTanker: The Game y se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo Android que cuente con la versión 2.3.6 o superior del sistema operativo.

Y más allá de lo básico, tienes que saber que también forma parte una campaña de donación. Y es que a medida que vamos comprando vehículos o aviones dentro del juego, ponemos dinero que es donado para los damnificados por los múltiples incendios forestales que afectaron, en este caso, a Chile.

Instalar SuperTanker para Android

SuperTanker para Android es un juego realmente sencillo de instalar en dispositivos móviles con sistema operativo Android, y lo mejor es que podemos descargarlo de forma rápida y segura directamente desde la cuenta oficial de la tienda Google Play Store, a través de este enlace. Lo interesante es que se trata de un juego sencillo, en la medida en la que sólo nos permite tener dos opciones de control: descender y arrojar agua. En efecto, habrá que seleccionar un avión, y luego hacerse cargo de los distintos personajes, como por ejemplo bomberos y brigadistas, también a modo de homenaje para los héroes que arriesgan sus vidas.

A su vez, existen diferentes cuestiones que tienes que tener en cuenta en estos casos, como por ejemplo lo que decíamos antes, en cuanto a que todas las ganancias generadas por la compra de vehículos del juego, van dirigidas directamente a los damnificados de estas situaciones tan lamentables que afectan en este caso a Chile. Por lo demás, debes saber que SuperTanker: The Game es una aplicación que ha sido desarrollada y entregada por Glacial Games, una compañía nacional, que poco a poco comienza a destacar.

¿Has podido descargar SuperTanker para Android con este paso a paso?