Aunque al comienzo de los tiempos, cuando pensábamos en smartphones, lo hacíamos sobre todo en términos de poder comunicarnos no sólo mediante llamadas sino también a través de aplicaciones como WhatsApp, lo cierto es que estos dispositivos móviles han avanzado tanto, que hoy en día sirven para prácticamente cualquier cometido que tengamos como usuarios. Uno de ellos tiene que ver con el entretenimiento, y por eso vamos a enseñarte cómo descargar uno de los mejores juegos para Android de la actualidad.

En efecto, no estamos hablando de un juego cualquiera, sino de uno de los que más nos vienen pidiendo los usuarios en los comentarios que recibimos de nuestros distintos artículos. Estamos hablando del juego oficial de Terminator 2, teniendo en cuenta que hablamos del título Terminator 2: El Juicio final, en el que un cyborg del futuro viene a exterminar a John Connor. Si eres fanático de esta saga, no tenemos dudas de que encontrarás en este juego, una de las mejores opciones de entretenimiento actuales.

Artículo Recomendado
Cómo descargar el juego de Stranger Things para Android

En el presente artículo queremos enseñarte concretamente a descargar el juego de Terminator 2 para Android, de forma que puedas jugarlo en cualquier dispositivo móvil que corra este sistema operativo, es decir, tanto smartphones como tablets, que dispongan del entorno operativo de la gente de Google. Se trata de un juego que más allá de lo entretenido que resulta, no tiene requisitos demasiado complicados, así que no dudes ni por un instante en intentar descargarlo en tu terminal a medida que lees este artículo.

Instalar Terminator 2 Android

Bien, lo primero que tenemos que decir en este sentido es que si pretendemos instalar The Terminator 2 Judgment Day en Android, vamos a tener que hacerlo mediante un archivo de tipo APK, es decir, un instalador manual que luego ejecutaremos como cualquier otra aplicación. Lo primero será ingresar a este enlace, que es desde donde puedes descargar el juego de una forma simple, rápida y segura. Cuando lo hayas hecho, tienes que descargar el emulador de Sega Genesis desde este enlace, y buscar el archivo en cuestión.

Si no puedes hallar el APK descargado anteriormente, tienes que saber que es posible que se encuentre dentro de la carpeta Downloads/Descargas de tu smartphone. Más allá de eso, debes considerar que si aparece en formato ZIP, tienes que descomprimirlo en el mismo sitio donde aparece. Pues bien, una vez que hayas divisado el APK en cualquiera de los casos, tienes que presionar encima de éste para comenzar la instalación. Posteriormente debes presionar encima del ícono del emulador, y dentro del emulador, presionar en File y seleccionar la ROM de The Terminator 2 Judgment Day para comenzar a disfrutar de este título. Cualquier duda al respecto, no dudes en consultarnos.

Artículo Recomendado
Diferencias entre un móvil Samsung original y una copia

En cuanto al juego en sí, tenemos que decir que Terminator 2 es uno de los juegos de aventura y disparos más famosos de todos los tiempos, lanzado en 1991 por Midway para las máquinas de arcade. Por supuesto, encontraremos los personajes con las apariencias reales de Schwarzenegger, Patrick y Edward Furlong. Más allá de eso, tenemos que destacar que se trata de un juego bastante complicado, así que te recomendamos que te tomes el tiempo suficiente para intentar sortear todas sus dificultades.

¿Has podido instalar The Terminator 2 Judgment Day en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here