Tienes un tablet y quieres comenzar a disfrutarlo exactamente de la misma forma que lo haces con tu dispositivo móvil inteligente o teléfono, entonces tienes que saber que afortunadamente existen diversos métodos útiles en estos casos, los que concretamente vamos a enseñarte a continuación. Lo primero que debes saber es que cuando se trata de descargar juegos Android gratis para tablet, aunque la mayoría de los de smartphones están disponibles, podría haber alguna pequeña excepción que debamos considerar.

Bien, antes de entrar en los detalles del caso, debemos decir que conseguir juegos Android gratis en tu tablet no es para nada complicado, aunque antes tendrás que saltearte algunos puntos de seguridad que tienen estos dispositivos, de modo que puedas evitar esos bloqueos que realizan. Lo que nosotros te recomendamos es que antes de instalar algunos de los juegos que vamos a enseñarte a continuación, te fijes en primera instancia que en Ajustes, Seguridad, tengas las Fuentes desconocidas habilitadas.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que hacer para entrar a modo ingeniero en Huawei P8 Lite

Cómo descargar juegos Android gratis para tablet

Método 1

La forma más sencilla de instalar juegos en tu tablet con Android es abrir un navegador, y en el buscador agregar la frase Play Mob. Lo único que tienes que hacer es buscar todos los archivos instalables, ejecutables o APK, que podrás desargar de forma completamente gratis. De todos modos, te aconsejamos en este sentido que analices anteriormente cuáles son algunos de los mejores sitios que podemos recomendarte. APKMirror o APKPure son algunos de ellos. Siempre ten cuidado en este tipo de situaciones porque muchos APKs son virus o malware camuflados.

Método 2

Si prefieres hacer tus búsquedas desde el ordenador para luego pasar los APKs en la tablet también se trata de una opción totalmente válida y que incluso algunos usuarios prefieren. Por supuesto, se trata de un procedimiento que es un poco más prolongado, aunque de todos modos útil. Una vez que hayas descargado esos APKs, verás que es posible enviar los archivos directamente a tu tablet a través del uso de herramientas como un correo electrónico, Bluetooth, e incluso por intermedio de un cable USB.

Artículo Recomendado
¿Cómo hacer capturas de pantalla en el Galaxy A5?

Básicamente el resto del paso a paso es el mismo que te hemos enseñado anteriormente. Y lo cierto es que podrás descargar los APKs de los juegos que quieras muy fácilmente desde Google con una búsqueda en el navegador como te hemos enseñado previamente. Este tutorial va a llevarte apenas un par de minutos, y todo lo que tienes que hacer es repasar los juegos que haya disponibles. Play.Mob, web a la que puedes ingresar desde este enlace, es una de las mejores alternativas para encontrar los APKs de tus juegos favoritos.

Y ahora bien, como resumen final, aunque probablemente gracias a estos pasos podrás conseguir los APKs, tienes que saber que también te sirve el tutorial para conseguir algunas aplicaciones que son de pago dentro de la tienda Google Play, en este caso de forma completamente gratuita.

¿Has podido descargar juegos Android gratis para tablet con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here