Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar juegos de Android para PC

La cantidad y la calidad de aplicaciones que podemos llegar a encontrar cuando revisamos lo que es la tienda de aplicaciones de los smartphones, podemos encontrar que existen muchísimas alternativas, y lo cierto es que cuando hablamos de los juegos para Android eso mismo se repite. No sólo eso, tenemos que aclarar al mismo tiempo que muchos de estos títulos han mejorado de manera exponencial en los últimos años, por lo que una enorme cantidad de usuarios quieren instalarlos en sus terminales.

Incluso, hay que decir que el avance en cuanto a los juegos en dispositivos móviles Android, nos encontramos con que se ha pasado de los juegos en bloques básicos y limitados a otros que tienen gráficos realmente increíbles, muchos de los cuales podemos disfrutar de los mejores terminales con Android. Justamente, en este artículo, queremos brindarte una buena cantidad de información acerca de cómo descargar juegos de Android para PC, considerando que en ocasiones parece que algunos usuarios tienen problemas con ello.

Lo cierto es que más allá de todos los juegos que podemos instalar de forma directa a través de la tienda Google Play Store, debemos destacar que existen muchos emuladores para Android que funcionan en computadores u ordenadores Windows. Habrá que tener en cuenta, en este sentido, que existen emuladores mucho más sencillos que otros, así que en esta ocasión vamos a enseñarte algunas cuestiones al respecto. Lo cierto es que vamos a enseñarte algunos emuladores que creemos que puedan serte de utilidad.

Jugar juegos de Android para PC

Una vez que tengas descargado el emulador que mejor se adapta a lo que estás buscando, tienes que saber que recién entonces estarás en condiciones de descargar juegos de Android en PC, así que vamos a enseñarte a continuación cuáles son los pasos que tienes que seguir en este caso de situaciones. Una vez instalado el emulador, lo primero será abrirlo en cualquier caso, y verás una simulación de un entorno semejante al de Android, de forma que tendrás que desplazarte entre los contenidos utilizando un ratón.

Por supuesto, no hay demasiadas dificultades, teniendo en cuenta que tenemos que utilizar el emulador exactamente de la misma forma en que lo haríamos con un dispositivo móvil Android, recurriendo a la tienda Google Play en caso de que el juego en cuestión forme parte de la tienda de aplicaciones de Google. Más allá de eso, debes considerar de la misma forma, que para descargar e instalar el juego, es necesario que te mantengas conectado a una red de Internet, ya que de lo contrario será imposible aprovecharla.

Más allá de esto que hemos señalado, tienes que saber que algunos juegos que se ejecutan en emuladores necesitan potencia de procesamiento adicional para trabajar como deberían, sobre todo si tienes un ordenador demasiado viejo, mientras que tu smartphone es uno de los que pertenecen a las últimas generaciones. En cualquier caso, debes considerar siempre en estas situaciones, que encontrarás una enorme cantidad de buenos juegos Android para disfrutar en tu emulador de Android, así que no dejes de probar suerte con ellos.

Algunos de los mejores emuladores Android

LeapDroid: Leapdroid es la primera de las opciones que queríamos enseñarte dentro de este mercado, y lo primero que debemos mencionar al respecto es que es uno de los emuladores más nuevos si los ordenamos por lo recientes que resultan todos ellos. Acerca de este emulador hay que destacar que posee muchas opciones de ajustes para hacerlo completamente personalizable, sin dejar de considerar tampoco en ningún caso que se ejecuta realmente rápido, y si has rooteado tu terminal, dispone de acceso root integrado.

Emulador de Android Andy: Andy es uno de los emuladores que ha conquistado a mayor cantidad de usuarios, ya que posee muchos puntos fuertes, entre los que podemos mencionar por ejemplo lo parecido que es Bluestacks, una especie de referencia dentro del segmento. A su favor podemos señalar detalles como que ejecuta cualquier tipo de experiencia Android que nos interese, además de que se han corregido los problemas y errores de sus primeras versions, mejorando la experiencia por completo. Incluso, es también compatible con ordenadores de Apple que corren Mac OS X.

Bluestacksprobablemente lo primero que tenemos que decir acerca de Bluestacks es que se trata del emulador más interesante o al menos más famoso, al punto de que le hemos dedicado algún artículo exclusivo en los últimos tiempos. Se trata del emulador que mejor funciona, ya que es totalmente compatible con todas las aplicaciones Android, y a eso debemos sumarle del mismo modo, que ha añadido algunas otras cuestiones atractivas, como el poder determinar una ubicación falsa, algo muy útil en los juegos, o también, acceder a un sistema multitarea.

Droid4Xy vamos a terminar de la mano de otro de los emuladores que consideramos que más público puede aprovechar ahora mismo. Estamos hablando de Droid4X, un emulador que se distingue especialmente por su funcionamiento y aspecto semejante a Andy, uno de los más famosos mencionado anteriormente. Se destaca antes que nada por su enorme productividad, pero además posee muchísimos complementos que le diferencian de los demás. Si eres un gamer, dispone de una aplicación que se instala en el teléfono inteligente y se ejecuta también en la PC que te permitirá controlar mucho mejor tus juegos, así que no le dejes de lado.

¿Sueles instalar juegos en dispositivos móviles con sistema operativo Android? ¿Cuáles son tus preferidos?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario