No somos precisamente pocos los que tenemos dispositivos móviles que tienen unos cuantos años y que evidentemente en temas de hardware se han quedado bastante cortos. El tema es que cuando queremos disfrutar de uno que otro juego por ahí nos encontramos con que nuestro dispositivo no cumple los requisitos para poder disfrutar del mismo. En este artículo te quiero recomendar justamente juegos para Android de pocos requisitos para que tengas el móvil que tenga, de hace años o de cualquier gama ya sea baja o media puedas disfrutarlos sin problemas.

Juegos para Android con requisitos bajos

Angry Birds: No podíamos comenzar este tipo de top de juegos con pocos requisitos sin mencionar al Angry Birds, un juego bastante entretenido que nos mantuvo durante muchas horas enganchado a las pantallas de nuestros dispositivos con todas sus versiones. Es un juego simple sin dudas, casual quizás, pero no podemos negar que las ganas de superar todos esos niveles, intentando superar esos complicados puzzles no era todo un desafío. Descarga el mismo desde aquí.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos livianos para Android

Worms 2 Armageddon: Este ya es, directamente, un clásico entre clásicos. Porque si vamos al caso conocimos al Worms en la era de PC de hace tantos años o por lo menos lo hice yo, cuando jugaba con mis amigos compartiendo el teclado por turnos, cuando los ordenadores con procesadores de doble núcleo eran una novedad impresionante, cuando como mucho si teníamos 1 GB de RAM era demasiado, puedes descargarlo desde aquí.

Super K.O Boxing 2: Un juego muy simple pero bastante entretenido, vamos que gráficamente sabemos que no es una maravilla, pero se defiende demasiado bien y se mantiene vistoso para la vista por decir de alguna forma. Con gráficos buenos, con animaciones muy bien logradas y sobre todas las cosas con una jugabilidad dinámica que nos hace sentir demasiados cómodos a la hora de jugar. Así que este juego liviano para Android es sin dudas uno que no te puede faltar en tu dispositivo móvil, en caso de que te gusten los juegos de boxeo. Descarga el mismo desde aquí.

Artículo Recomendado
5 juegos para Android que no pesan casi nada

Como veras estos tres juegos son geniales, dejando de lado el tema grafico evidentemente. Pero te pueden mantener horas y horas entretenido. En cualquier caso, si quieres recomendarnos alguno recuerda que tienen que ser juegos livianos para Android de pocos requisitos, tampoco nos tires un Mordern Combat 5 que sí, que nos gustaría jugar, pero en mi caso mi Smartphone se derrite antes de comenzar a disparar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here