Android es el sistema operativo móvil más popular del mundo, y por ende, sobre el que mayor cantidad de usuarios de todas partes del planeta tienen intención de conocer detalles, de forma que siempre intentamos satisfacerles. En los últimos días, no han sido pocos los lectores que nos han estado consultando en relación con las diferentes propuestas en materia de entretenimiento que tenemos para smartphones Android.

En efecto, sabemos que dentro de la tienda Google Play Store, que es la que viene instalada por defecto en los móviles Android, podemos encontrarnos con una enorme cantidad de opciones de diversión, muy diversas entre ellas. Sin embargo, es posible que ocurra que bien los jugadores no las conozcan, que no sepan cómo o desde dónde descargarlas, o algunos otros inconvenientes que no debemos perder de vista.

Por eso mismo, hemos decidido realizar una especie de relevamiento relacionado con los principales juegos que podemos encontrar en la tienda Google Play Store, considerando todo tipo de opciones dentro del segmento. Así, hemos dado con algunas de las mejores alternativas en juegos completos, juegos multijugador online, y otras muchas variantes que consideramos que no deberías perder de vista.

Artículo Recomendado
Cómo bajar de copas en Clash Royale

Descargar juegos Android

Los mejores juegos Android

  • FIFA 16 Ultimate Team (descargar): probablemente el juego imperdible para todos los amantes del fútbol que estén buscando entretenimiento Android, en la medida en la que podemos formar nuestros propios equipos, alcanzando un total de más de 10.000 jugadores, con más de 500 equipos de entre los cuales tomar a nuestros futbolistas, con la atmósfera real y los desafíos permanentes que encarna el mundo FIFA 16.
  • Asphalt 8 Airborne (descargar): si en lugar del fútbol eres más de los coches, tienes que saber que de todos modos hay un juego que probablemente podrá adaptarse a lo que estás buscando, cuando hablamos de Asphalt 8 Airborne. Si quieres sentir la velocidad de las carreras y la adrenalina de sobrepasar a los demás competidores, entonces no tengas dudas de que este título podría colmar tus expectativas.
  • Plants vs Zombies (descargar): y si hemos mencionado un título de coches y uno de fútbol, nos salimos por un momento del mundo del deporte, para analizar todo lo relacionado con Plants vs Zombies, perfecto para los fanáticos de la estrategia. Aunque está claro que no se trata de una novedad del mercado, en este juego tendrás que destruir a los zombies que pretenden atacarnos, utilizando las plantas a tu alcance.
Artículo Recomendado
¿Cómo instalar Facebook gratis en iOS y Android?

Requisitos de los mejores juegos Android

Eso sí, para que estos juegos corran en tu Android, tienes que ser conscientes de que hace falta cumplir algunos requisitos esenciales, entre los que podemos mencionar por ejemplo el mantener actualizada la tienda Google Play Store. Luego, vamos a precisar de al menos 512 MB de memoria RAM, un procesador con núcleos de al menos 1 Ghz, y una pantalla de al menos 5 pulgadas, aunque ésto desde un punto de vista estético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here