Saltar al contenido

Descargar juegos APK4fun APK para Android

30 enero, 2017

No hace falta revisar demasiado a fondo en la tienda Google Play Store que viene instalada por defecto en todos los dispositivos móviles Android, como para darnos cuenta de que podemos encontrarnos con una enorme cantidad de juegos por demás interesantes. Sin embargo, es cierto que muchos usuarios, al cabo de un tiempo, pueden también aburrirse de estos contenidos y comenzar a buscar algunos por fuera de la tienda de los Android, así que habrá que analizar qué variantes tenemos a mano.

Lo primero a considerar en estos casos es que entre todas las plataformas o páginas para descargar juegos gratis en Android, hay algunas que se destacan evidentemente por encima de las demás, como por ejemplo en el caso de juegos APK4fun, que es la que nos interesa en este caso en particular. La idea de este artículo tiene que ver directamente con poder descargar todos los juegos APK4fun de la forma más rápida y sencilla posible, para que consigas sin problemas tener nuevos juegos instalados en tu dispositivos.

Los juegos APK4fun gratis son algunos de los mejores juegos que podemos encontrarnos en estos tiempos, al punto de que estamos hablando de un paquete de una enorme cantidad de juegos, que nos permitirá dejar atrás esos momentos aburridos del día a día en los que no sabemos cómo entretenernos. Hay que señalar por lo demás que no hace falta tener grandes conocimientos en torno de juegos APK4fun, como para poder instalarlos en nuestro smartphone, y así comenzar a disfrutar de ellos cuanto antes.

Los mejores juegos APK4fun

Acerca de la descarga e instalación de APK4fun, lo primero que tienes que saber es que cuando se trata de la instalación de esta serie de juegos, primero que nada vamos a requerir de una conexión a Internet disponible al momento de descargar el archivo ejecutable en cuestión. Luego de eso la cosa ya es bastante más sencilla, se trata únicamente de activar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos desde Ajustes, Seguridad, dado que los juegos APK4fun están en formato APK y sino no podrás ejecutarlos.

Si ya has realizado los pasos anteriores, lo próximo que tienes que hacer para instalar APK4fun gratis en Android es ingresar directamente a este enlace, y una vez que te encuentres dentro del mismo, tendrás que escribir el nombre del juego en concreto que te guste dentro del cuadro de búsqueda que verás con la frase “Search in APK4Fun”. Al mismo tiempo podrás ver que en las pestañas de arriba hay accesos directos a muchos de los juegos, así que podrás conocerlos con sólo descargar encima de ellos, de la forma más rápida y sencilla. Lo mejor de esa organización es que podrás ver los juegos lanzados recientemente, actualizaciones y una lista de los más descargados.

Seleccionado el juego en cuestión que nos interesa, será el momento entonces de comenzar el procedimiento final de descarga de los juegos APK4fun, partiendo de la depuración de USB del dispositivo Android en Ajustes, Opciones de desarrollador. Luego de eso tienes que conectar tu Android al ordenador utilizando un cable USB, copiando y pegando el juego en la memoria del terminal. Vamos ahora al móvil, y buscamos el APK mediante un explorador o administrador de archivos como Es File Explorer. Si no lo tienes instalado puedes descargarlo desde este enlace.

Cuando hayas encontrado el APK en cuestión sólo tendrás que ejecutarlo, y al cabo de un par de minutos e incluso menos es posible que ya lo tengas instalado, creándose un ícono de acceso al juego exactamente de la misma forma en la que funciona con cualquier otra aplicación que nos interese. A eso tenemos que sumarle posteriormente, y del mismo modo, que podrás encontrarte con una buena cantidad de juegos dentro de esta plataforma, así que mejor que la revises en profundidad para conocer cada uno de ellos.

¿Has podido instalar los juegos de APK4fun con este paso a paso?