En la actualidad una de las cosas que no pueden faltar en los dispositivos móviles son los juegos, ya sea juegos casuales o simplemente juegos más elaborados como Clan of Clash o incluso algún Final Fantasy, hasta juegos que son emulados de otras consolas. Sea como sea juegos hay que tener y evidentemente para quienes tienen un Bitel B8306 no es demasiado sencillo conseguir juegos para su móvil, aunque tampoco es que sea demasiado difícil, no estamos hablando de una misión imposible.

Juegos para Bitel B8306

Uno de los grandes títulos de generaciones pasadas fue sin dudas el GTA 2, un juego que básicamente lo comenzó todo, dejando del lado el GTA 1 que no fue precisamente nada impresionante. Pero el 2 visto desde arriba marco a una generación y fue el comienzo de una franquicia que se convertiría en prácticamente la más vendida de la historia del videojuego, especialmente después de ver GTA 5 y ni hablar del próximo GTA 6, aunque eso ya es otra historia.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Bitel B8306

Super Mario es un gran título, clásico entre clásicos sin dudas y es totalmente compatible con tu Bitel B8306, es un juego de plataformas bastante entretenido en donde vamos a controlar al fontanero más famoso del mundo en una aventura sin igual, debemos rescatar como siempre a la princesa que parece que tiene una extraña manía con que la capturen a cada rato.

Street Fighter 2 es otro de los grandes clásicos que tienes que tener instalado en tu Bitel B8306, es un juego bastante entretenido de pelea, si te gustan las luchas callejeras entonces sin dudas esta clase de títulos en 2D son para ti. Todavía recuerdo cuando estábamos en las recreativas pasando horas y horas entre amigos para disfrutar de este título, cuando llego a consolas fue toda una revolución, el juego más vendido de famosa franquicia incluso.

Sonic vs Sonic tiene que estar en la lista, el juego clásico de SEGA con la mascota de esta compañía no podía faltar, pasamos horas y horas con la Sega Genesis en su época disfrutando de un título impresionante que si bien, nunca pudo competir al mismo nivel que su gran rival Mario Bros, no podemos negar que nos entregó una gran cantidad de horas de diversión en su variedad de juegos que han salido para la misma, millones de usuarios conocen al erizo más rápido del mundo de los videojuegos y han disfrutado como nunca de sus entregas.

Artículo Recomendado
Descargar APK de Super Mario RUN para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here