Saltar al contenido

Descargar juegos de CoolRom para PPSSPP

18 abril, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás seguramente que siempre intentamos mencionar las mejores opciones al momento de sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos móviles con sistema operativo Android, y en este caso nos debemos una de las soluciones más pedidas desde hace tiempo. Se trata, básicamente de ofrecer información acerca de CoolRom, considerada por muchos como una de las mejores páginas para descargar ROMs de juegos en múltiples plataformas.

Lo primero que tienes que saber acerca de esta web, es que se trata de una plataforma que optimizada para dispositivos móviles y tablets que corren los sistemas operativos más famosos del mundo, entre los que por supuesto se encuentran Android, iOS y Windows Phone, por mencionar algunos casos. Al respecto tenemos que decir que así podremos disfrutar rápidamente de la ROM de cualquier juego, además de encontrar los enlaces de descarga de emuladores para PC y dispositivos móviles.

En efecto, si eres uno de los tantos usuarios que ahora mismo se encuentran buscando juegos de PSP para emularlos con PPSSPP en Android, tienes que saber que una de las mejores opciones que tenemos a mano es la denominada CoolROM, acerca de la que queríamos hablar el día de hoy. Concretamente este artículo intentará ofrecer información acerca de cómo descargar juegos de CoolRom para PPSSPP paso a paso. Antes que nada, y como siempre, hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos es una recomendación que siempre hacemos.

Cómo instalar juegos de CoolRom para PPSSPP

Bien, como decíamos entonces, es momento de hablar de CoolRom para PPSSPP, y lo primero que tenemos que decir en este sentido es que habrá que entrar a este enlace. Dentro del mismo podemos encontrar la categoría de juegos PSP del sitio del sitio en cuestión. Verás que al ingresar en ese apartado, te encuentras con una lista ordenada alfabéticamente, que posee una enorme cantidad de juegos en formato ISO para ser emulados con PPSSPP en Android. Lo siguiente será directamente descargar el juego que quieras, por ejemplo Dragon Ball Z Shin Budokai, aunque hay muchísimos. Todo lo que tienes que hacer es buscar el juego que te interese.

Como decíamos, verás los distintos enlaces de descarga, aunque te recomendamos que pruebes uno por uno hasta dar con el más adecuado para ti. Cuando lo hayas encontrado, tienes que darle a Descargar Ahora para comenzar la descarga del ROM. Lo siguiente es esperar a que termine la descarga, y deberás descomprimir la ROM antes de ser emulada por PPSSP. Para llevar adelante el paso anterior, tienes que utilizar cualquier aplicación de descompresión de archivos, de las que hay muchas dentro de la Google Play Store.

Al mismo tiempo, es importante que tengas en cuenta que con este paso a paso podrás tener acceso a varios juegos interesantes, entre los que se encuentran algunos como por ejemplo los siguientes: Dragon Ball Evolution, Dragon Ball Tag Vs, Mortal Kombat Unchained, Pro Evolution Soccer 2013, Dragon Ball Z Shin Budokai, Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team Rate. Más allá de eso, como siempre decimos al respecto, te invitamos a que nos dejes todos los comentarios al respecto que consideres importantes a disposición en el artículo.

¿Has podido juegos de CoolRom para PPSSPP con este paso a paso?