Seguimos adelante con muchos de los que consideramos los más importantes tutoriales para usuarios de dispositivos móviles Android, y en este caso en especial nos encontramos con uno que muchísimos usuarios de todas partes nos vienen pidiendo hace bastante tiempo. Se trata ni más ni menos que de la posibilidad de descargar juegos para emulador PPSSPP Torrent, de forma que podamos instalar varios de ellos en todos nuestros equipos, y los juguemos más allá de las limitaciones propias de éstos.

Lo primero que tienes que considerar en tal sentido es que cuando hablamos de torrents, lo hacemos acerca de los tradicionales ficheros o archivos que se corresponden con un servidor de búsqueda. A eso tenemos que sumarle que todo se encuentra basado en un protocolo llamado BitTorrent, encargado en el intercambio de archivos peer to peer o P2P. En este artículo vas a encontrar entonces información para descargar juegos en Torrent para el emulador PPSSPP Android que funciona tanto en móviles como en tablets.

Artículo Recomendado
Descargar Clash Of Clans Mod APK

Antes de entrar en detalles, de todos modos tenemos que mencionar que los siguientes paso a paso que vamos a enseñarte son especialmente útiles para los emuladores PPSSPP y PPSSPP Gold. Se trata de una serie de pasos realmente sencillos, y antes que nada tendrás que asegurarte de cumplir algunos pasos básicos. Entre ellos, el descargar e instalar la aplicación de uTorrent, algo que puedes hacer de una forma sumamente rápida y sencilla, ya que sólo tienes que descargar la aplicación inicial desde este enlace.

Instalar juegos para emulador PPSSPP Torrent

Una vez que hayas descargado la anterior aplicación, el siguiente paso tiene que ver directamente con ingresar al sitio web www.gametorrents.com desde este enlace, y luego pulsar encima del juego que estamos buscando, que por poner un ejemplo puede ser uno famoso como el GTA San Andreas. Cuando hayas dado con el juego que te interesa, tienes que pulsar encima del botón uTorrent para comenzar a descargar y verás que la descarga tarda apenas unos segundos, ya que se trata de archivos livianos.

Artículo Recomendado
Cómo descargar juegos para un emulador PPSSPP Torrent

Una vez que haya terminado, tienes que hacer click en la notificación de la descarga y automáticamente se abrirá la aplicación de uTorrent. A continuación, se abrirá una ventana que confirma la ruta de acceso al mismo, y tenemos que darle a Add para comenzar a descargar el archivo en cuestión. Cuando hayamos terminado de utilizar el Torrent, el siguiente paso tiene que ver directamente con presionar el botón de opciones y presionar Exit. Esto es para que la aplicación no siga trabajando y por ende ocupando espacio y memoria.

Existe luego un segundo método que tenemos que considerar al respecto. Hay que ir al mismo sitio web antes mencionado, y luego buscar el juego que pretendemos instalar. Mantenemos presionado el ícono de uTorrent hasta que aparezcan las posibles Opciones, y luego le damos a Copiar URL de vinculo. Vamos a la aplicación de uTorrent, presionamos encima del botón de Opciones y seleccionamos la opción Add Torrent URL. Luego le borramos el HTTP que aparece en el primer cuadro y sólo copiamos el URL.

Seleccionamos la opción de Add y la descarga comenzará de forma automática nuevamente. Al mismo tiempo, te recomendamos que bajo ningún punto de vista olvides cerrar la aplicación de forma correcta para evitar perder batería de tus dispositivos, como señalábamos antes. Tienes que saber, entonces que esto que hemos mencionado es básicamente todo lo necesario para descargar juegos de PPSSPP por Torrent, ya que luego todo dependerá de la calidad de tu conexión a Internet y otras cuestiones.

Artículo Recomendado
Descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS

¿Has podido juegos para emulador PPSSPP Torrent con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here