Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar juegos de Freeroms para PPSSPP. Y disfruta de los mejores títulos de la PSP

Por si no lo sabias Freeroms es uno de los mejores sitios webs que puedes encontrar para descargar juegos de todas las plataformas retro. Todos estos vienen en archivos con distintos formatos, como es de esperarse tienen que ser reproducidos por el emulador correcto. Por ejemplo si el archivo es .iso puede ser de varias consolas, en caso de descargar algún juego de PSP vendrá en este formato y tiene que ser reproducido por el emulador PPSSPP. Pero en el caso de que quieras un juego que tenga otro formato, no tendrás problemas por Freeroms te da la opción de descargar un emulador que sea compatible con tu móvil.

36

Son muchas las páginas web que existen en donde puedes descargar ROM, si bien Freeroms es una de las mejores. Aunque en esta ocasión te enseñare cómo descargar juegos de Freeroms PPSSPP y así vas a poder disfrutar de los  mejores títulos de PlayStation Portable en tu dispositivo Android.

Cómo descargar juegos de Freeroms para PPSSPP Android

Lo cierto es que es bastante sencillo descargar juegos de Freeroms, te llevara unos pocos minutos así que solo sigue los siguientes pasos.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página Freeroms, allí iras a la sección PSP Roms. Puedes tener seguir el siguiente enlace que te llevara derecho a la categoría de PlayStation Portable.
  • Cuando lo hagas veras una lista que esta ordenada alfabéticamente, lo único que tienes que hacer es presionar sobre la letra que es correspondiente al título del juego que quieres descargar. Por ejemplo, si quieres descargar Mortal Kombat tienes que presionar la M o si quieres descargar Dragon Ball Z solo tienes que seleccionar la D.
  • Cuando encontraste el juego que quieres vas a presionar en el título, después ira los links de descargar que se encuentran disponibles y seleccionaras el más adecuado. Por ultimo presionas Direct Download para comenzar la descarga.
  • Una vez que finalice la descarga vas a descomprimir el ROM, para hacerlo puedes utilizar una aplicación de la tienda, llamada Es Explorador de Archivos. La descargas y descomprimes el ROM.
  • Entonces cuando este el archivo descomprimido podrás ejecutarlo para que comience la instalación y de esta forma comenzaras a disfrutar del juego que descargaste sin problemas.

258

Cómo podrás notar a pesar de que tengas que seguir varios pasos es bastante simple descargar juegos de esta página en u móvil con Android.

Igualmente existen varios sitios similares a este en los que vas a encontrar una buena cantidad de juegos de muchas otras consolas como Nintendo DS, PSP, SNES, varias de PlayStation, etc.

Esas son algunas que en mi humilde opinión son las que mejor calidad tienen porque además actualizan su contenido de manera casi diaria, muchas también tienen todos los juegos para descargar de forma directa y sin ninguna clase de problemas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario