Al día de hoy es realmente demasiado importante el mundo de los videojuegos para una gran cantidad de personas. No podemos negar que a pesar de ser simplemente juegos, logran acaparar una enorme cantidad de nuestro tiempo y en pocas palabras se convierten en un “vicio” que no podemos dejar ir. Desde que en nuestro dispositivos móviles tenemos la misma posibilidad que en otras épocas únicamente nos daban las consolas no hizo otra cosa más que popularizarse y demasiado el tema de los videojuegos.

Los móviles de gama baja también pueden aguantar juegos que son realmente demasiado geniales y te vamos a mostrar a continuación, cuales vendrían a ser justamente lo mejores.

Juegos para Android, para dispositivos de gama baja

Raging Thunder: Si lo que te gustan son los juegos de coches entretenidos y con buenas graficas entonces este te va a fascinar, porque vas a poder disfrutar de carreras bastante variadas en pistas impresionantes. Además de eso se puede jugar en línea, por lo que jamás vas a tener que estar contra la inteligencia artificial ni jugando solo.

Artículo Recomendado
Pokémon Sol y Luna, siguen los rumores

Pixel Twist: Para quienes disfrutan de los juegos que son puzzle o rompecabezas en donde hay que pensar bastante para poder superar cada nivel en cuestión, entonces este juego bastante liviano te va a fascinar, con un par de modos de nuevos y en total, más de 100 puzzles para poder resolver.

Canabalt: Para quienes disfrutan de los juegos de acción que son en pocas palabras simples, rápidas y sin demasiados problemas. El juego es demasiado liviano y simple de controlar, tienes una gran variedad de modos de juegos y funciona de forma fluida en móviles de gama muy baja. La única pega es que es de pago.

Boost 2 Lite: Esta clase de juegos que intentan presentarnos una forma nueva de jugar, alguna clase de innovación son simplemente fascinantes, pero lo mejor de todo es que por norma general, nunca consumen demasiados recursos y son ideales para Smartphone de gama baja. En este caso vamos a vivir toda la acción en un túnel. Así como lees, es demasiado rápido y vamos a tener que estar muy atentos, lo mejor de todo es que es gratuito.

Artículo Recomendado
Problemas para instalar Pokémon Go

Tank Hero: Para quienes les gusta los juegos de acción y en donde la estrategia también es importante, tenemos pequeños campos de batalla en 3D para que podamos vivir una aventura repleta de acción enfrenándonos a una gran variedad de enemigos y viendo la forma de manera estratégica de ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here