Con frecuencia los usuarios nos quejamos de que los juegos para viodeconsolas son caros, pero lo cierto es que si tenemos una Xbox o una PlayStation podemos descargar juegos gratis cada mes a través de sus servicios de suscripción.

En Microsoft y Sony ya saben que sus clientes no quieren pagar la suscripción anual únicamente para poder jugar online y poco más, por eso de un tiempo a esta parte cada mes ofrecen juegos completos que se pueden descargar de forma gratuita.

No suele tratarse de juegos nuevos ni mucho menos, pero entre ellos podemos encontrar alguna opción interesante que nos permitirá pasar un buen número de horas de entretenimiento.

 

Descargar juegos gratis en octubre de 2016

Para este mes el terror y los deportes son los temas más destacados y las plataformas de videoconsolas nos ofrecen más de un título interesante que no nos puede faltar.

 

Juegos gratuitos para PlayStation

Sony ha informado que los usuarios de PS4 podrán descargar gratis este mes varios títulos, entre ellos la remasterización de Resident Evil. Esta versión llega con gráficos e iluminación mejorados y es una buena manera de ir abriendo boca para Halloween y de prepararse para el lanzamiento de Resident Evitl VII.

descargar-juegos-gratis

Los que prefieran no tener que enfrentarse a los zombis pueden entretenerse con Transformers: Devastation. Un título de acción y aventura protagonizada por los personajes de la serie animada.

También llegan novedades para los usuarios de PS3, que este mes podrán descargar Mad Riders, un juego de carreras con vehículos todoterreno, y From Dust, un curioso juego en el que el jugador debe guiar los designios de una población indígena alterando el terreno.

En PS Vita este mes los protagonistas son los juegos de narrativa, llegan gratis Code: Realize y Actual Sunlight.

 

Juegos gratuitos para Xbox

Este mes los juegos gratuitos de Gold tienen como gran protagonista al deporte. Ya se puede descargar gratis Super Mega Baseball en una versión que incluye contenido adicional con respecto a la versión original del juego.

Los amantes de la velocidad pueden descargar este mes MX vs. ATV Reflex. El juego llega a mitad de octubre para Xbox One y Xbox 360 y se centra en las carreras entre buggies, motos de motocross y cuatrimotos.

No todo es cuestión de deporte, este mes también está disponible para descarga I Am Alive, un juego de supervivencia en un mundo postapocalíptico.

descargar-juegos-gratis

Por último, un juego al estilo 8 bits para los amantes de lo clásico. En The Escapists el objetivo fundamental es escapar de prisión .

Este mes de octubre las plataformas llegan con juegos de todos los estilos y para todos los gustos, así que mejor no dejar escapar la oportunidad y hacer la descarga cuanto antes.

No todo es cuestión de jugar en la videoconsola, también podemos hacerlo a través del móvil, ya que la Play Store nos permite descargar juegos gratis de muchos tipos. No te pierdas nuestras recomendaciones de juegos de motos para Android y los mejores juegos de guerra para Android.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Rojo Fuego Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here