Los juegos son importantes para muchas personas, en la actualidad gracias a los dispositivos móviles incluso las personas adultas que quizás jamás probaron un videojuego en su vida, tienen la posibilidad de disfrutar de varios juegos entretenidos, los casuales, de estrategia, gestión, son los más populares que en la actualidad triunfan en los teléfonos y Tablet.

Pero evidentemente los juegos existen hace demasiado tiempo y una de esas plataformas que desde siempre estuvo disponible para disfrutar de los mismos son los ordenadores, por eso mismo es que en este artículo te quiero recomendar de dónde descargar juegos para PC y cuales descargar.

Cómo descargar juegos para PC

Primero que nada, si quieres disfrutar de juegos para tu ordenador pero que sean de Android, tenemos un artículo en donde podrás ver cómo descargar juegos para PC de Android de una manera demasiado fácil y de esta manera podrás disfrutar de todos los títulos que están en la Play Store pero con la comodidad que significa tenerla en tu PC.

Artículo Recomendado
Err_connection_timed_out. Cuando una web no carga ¿Cómo solucionarlo?

Ten en cuenta que existen muchas páginas web que te permitirán descargar juegos para PC, pero no siempre son precisamente legales, hay que tener en cuenta que sí, está bueno poder disfrutar de muchos juegos sin tener que pagar ni un solo dólar, pero lo cierto es que no es lo ideal, ya que incluso podrías infectarte de virus de una manera bastante sencilla.

Por eso mismo es recomendable navegar por webs que sean de confianza y sobre todo legales, que ofrezcan juegos de calidad a precios económicos y que incluso te permitan descargar juegos para PC gratuitos que hay muchísimos para poder disfrutar sin tener que pagar un solo centavo y a la vez sin tener que realizar descargas ilegales, que sería lo ideal.

Descargar juegos para PC gratis

Una de las webs enormes que quiero recomendarte, que sin dudas es la mejor que existe en la actualidad y en donde vas a encontrar una gran cantidad de juegos y encima muchas ofertas para poder adquirirlos, pero también juegos 100% gratuitos, es Steam. Porque Steam es la tienda de Valve y es considerablemente completa, descarga Steam en tu ordenador, instala el programa y podrás disfrutar de una gran variedad de juegos en donde muchos son totalmente gratuitos.

Artículo Recomendado
Guía para Rootear la Panasonic Toughpad FZ-A1

Además, la tienda lanza ofertas demasiado irresistibles en donde te encuentras juegos prácticamente nuevos por menos de US$3.99, sin contar la cantidad de promociones que salen mes a mes en donde incluso, llegan a regalar juegos del nivel de Dirt 4 para que te des una idea.

En mi caso personal estoy jugando Warframe en español, un juego en línea de corte futurista que es considerablemente adictivo, descargado de Steam y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here