Hisense es una de las marcas que poco a poco se va abriendo paso en el mercado de los Smart TV, un mercado que sin dudas es considerablemente complicado ya que el nivel de competencia que existe es enorme. Pero marca a base de productos de gran calidad a precios sumamente accesibles logra mantenerse viva y cada vez mejor y mejor.

Por eso no es de extrañar que en tu caso estés buscando juegos para tu Smart TV Hisense. En este artículo te quiero recomendar algunos juegos para que puedas poner en tu televisor fácilmente y puedas disfrutar de tus momentos de ocio.

Juegos para Smart TV Hisense

La mayoría de Smart TV Hisense tienen Android TV, lo que significa que puedes acceder a una enorme cantidad de aplicaciones y entre esas apps puedes encontrar varios juegos muy entretenidos para poder descargar y disfrutar en compañía o en solitario.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para descargar juegos gratis

Un juego que funciona muy bien en cualquier Smart TV de Hisense es sin dudas Just Dance Now, un título muy popular de baile que tiene cientos de canciones que puedes ir bailando, es sin dudas ideal para poder compartir un momento muy gracioso con la mayoría de tus amigos, aunque también porque no, con familiares y conocidos.

Crazy Taxi City Rush es un juego adictivo sin dudas, si te gustan los juegos algo hilarantes, de velocidad y bastante locos, entonces con dicho título vas a disfrutar como nunca porque te vas a pasar todas las tardes disfrutando de este juego que es simplemente adictivo y te mantiene durante horas y horas enganchado a la pantalla.

Artículo Recomendado
Descargar juegos

Super Mario Run es un excelente juego de plataformas, de un personaje que es un clásico entre clásicos. No podemos negar que el fontanero de Nintendo esta en los corazones de muchos de nosotros, sin ir más lejos formo parte importante de mi infancia como uno de esos personajes favoritos a la par de Superman, Batman, etc. Seguro que de alguno de ustedes también y es por eso que tiene su juego en Android hace un tiempo y que ha sido un éxito enorme.

Como veras existen muchos juegos que puedes disfrutar en tu Smart TV Hisense, si buscas en la Play Store posiblemente encuentres una enorme variedad de títulos de muchos géneros disponibles para que puedas disfrutar en tu televisor sin ninguna clase de problema. Sácale el máximo jugo a ese televisor con Android TV no únicamente con Netflix o YouTube, disfruta y juega como nunca.

Artículo Recomendado
Descargar juego gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here