No podemos negar que uno de los personajes que son posiblemente un icono en el mundo de los videojuegos es Mario. Sin dudas el más conocido de todos y el que todos queremos tanto, este fontanero es mundialmente conocido y tiene una enorme cantidad de videojuegos detrás de él. Uno de los más famosos y que muchos nostálgicos tenemos en nuestro corazón es sin dudas Super Mario 64 y quiero enseñarte a descargar Super Mario 64 APK para Android sin necesidad de usar ninguna clase de emulador, para dispositivos móviles de forma nativa.

Descargar Super Mario 64 APK

Primero que nada, vamos a descargar el archivo APK desde aquí mismo. Una vez descargado hay que buscarlo e instalarlo.

Pero recuerda que tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas para poder instalar un archivo APK, estas se encuentran en Ajustes y luego en Seguridad.

Una vez listo, tienes que buscar la carpeta de descargas y ahí mismo tiene que estar en archivo APK, instala la aplicación y disfruta del juego de Super Mario 64 para Android.

Artículo Recomendado
Los mejores 5 rumores relacionados con el GTA 6

Requisitos de Super Mario 64 Android

  • RAM: 512 MB
  • CPU: 1.2 Ghz
  • Peso y espacio requerido: No disponible
  • Sistema operativo: Android 2.3 o superiores
  • Root: No

Como puedes ver cualquier clase de dispositivo de gama baja puede correr el clásico título de Nintendo que nos sorprendió gratamente en la era de la Nintendo 64, esta clase de juegos han logrado marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos, no podemos negar además que Mario es un personaje que hasta logro hacer que muchas personas se interesaran por los juegos en general, siendo entonces uno de los títulos que cualquier clase de jugador que se respete tiene que haber probado aunque sea una vez en su vida.

Además de este juego existen varios más que puedes jugar en Android, uno de los más conocidos y populares es sin dudas Super Mario RUN, un juego estilo plataformas que esta simplemente genial y con el cual pasaras una enorme cantidad de horas enganchado a tu teléfono móvil, no vas a poder soltarlo del vicio que te puedes llegar a agarrar con el mismo.

Artículo Recomendado
Jugar Mario RUN con root

Cualquier duda que tengas a la hora de instalar Super Mario 64 APK para Android no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo y apenas podamos intentaremos responder al mismo de la mejor forma posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here