Saltar al contenido

Descargar Jurassic World™ para iOS. Batallas épicas entre dinosaurios

14 octubre, 2016

Los dinosaurios siempre han sido un tema que ha logrado llamar a las masas, entretiene y es divertido quizás por el simple hecho de que jamás los hemos conocido ya que existieron hace millones de años. Por eso mismo esta clase de juegos son simplemente ideales ya que nos ayudan por aunque sea un rato a fantasear con la idea de poder tener en la actualidad a estas temerarias criaturas en nuestras vidas, aunque si va a suceder como lo plantearon en las diferentes películas de esta franquicia mejor dejemos todo esto en simples videojuegos. Es por eso que hoy te quiero recomendar que te pongas a descargar Jurassica World para iOS y pases un momento sumamente agradable.

descargar-jurassic-world-para-ios

Un mundo de dinosaurios

En pocas palabras tú tomas el papel de un científico que tiene que ir creando diferentes especies de dinosaurios. La idea es que mezcles diferentes ADN para que de esta forma puedas crear nuevas especies mucho más poderosas, especialmente que tengan características ideales para el combate y la supervivencia.

Entonces una vez que logres tener un dinosaurio realmente poderoso vas a poder enviarlo a la arena de combate en donde deberá enfrentarse a otros dinosaurios. Evidentemente la idea es que ganes para que de esta forma puedas acceder a diferentes recompensas que van a estar sumamente interesantes para que puedas ir progresando cada vez más en el juego. Incluso puedes ir ganando diferentes muestras de ADN nuevas para poder combinar nuevamente y conseguir una especie aún más poderosa.

Lo mejor de todo es que la calidad gráfica que tiene el juego es sublime, detallada bastante bien incluso en los combates que son sumamente entretenidos y sobre todas las cosas bastante desafiantes así que te puedo asegurar que vas a estar un buen rato entretenido en tu dispositivo iOS con este juego de dinosaurios.

jurassic-world-para-ios

Descargar Jurassic World™ para iOS

Por suerte está en la tienda de iOS y además es totalmente gratuito así que podrás descargarlo fácilmente siguiendo este enlace que te dejamos aquí.

Una vez estés en la tienda simplemente busca el botón que dice descargar y luego lo que tendrás que hacer es esperar a que termine la descarga en cuestión. Una vez finalizada podrás disfrutar de este entretenido juego. El mundo de Jurassic World no es nada sencillo pero una vez le agarres el gusto vas a poder combinar cualquier clase de ADN y ganar todos los combates fácilmente.