Uno de los equipos más reconocidos alrededor del mundo es la Juventus, después de todo de las ligas de fútbol que existen la europea es una de las más prestigiosas de la que tenemos el placer de disfrutar. El equipo italiano es uno de los más populares con fanáticos no únicamente en su país sino además alrededor del mundo por lo que no es de extrañar que tuviéramos una aplicación específica para el equipo en cuestión. En esta ocasión deberás estar en el puesto de director técnico y dependerá de ti llevar a este equipo a la gloria ¿Podrás lograrlo? Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone es lo primero que tendrás hacer para poder comenzar tu camino a la gloria.

juventus-fantasy-manager-2015-para-windows-phone

No vas a estar para nada limitado ya que podrás ir fichando diferentes jugadores de alrededor del mundo, para que de esta forma seas capaz de armar un equipo a medida, que te parezca que va a funcionar y a rendir excelente en cada uno de los partidos que tocara enfrentar para poder salir victorioso la mayor cantidad de veces posible.

Artículo Recomendado
Cómo aumentar la señal WiFi en Windows Phone

Lo mejor de todo es que no queda únicamente ahí ya que hay muchas otras cosas disponibles que podremos hacer. La mejor y más entretenida de todas evidentemente es poder mejorar las diferentes habilidades de los jugadores para que estos tengan un mejor desempeño en la cancha. Por lo tanto deberás preocuparte por cada uno de ellos específicamente para que su nivel mejore constantemente y puedas terminar de armar un equipo que en pocas palabras sea demoledor.

Además no vas a estar solo precisamente porque contaras con la posibilidad de poder enfrentarte a tus amigos para de esta forma ver quién es el mejor armando y entrenando un equipo.

Es importante en este simulador de fútbol que pienses exactamente qué estrategia vas a llevar adelante ya que está claro que en caso de poner un jugador en cierta posición para la cual no está entrenado posiblemente las cosas salgan bastante mal.

descargar-juventus-fantasy-manager-2015-para-windows-phone

Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone

Para poder descargar el juego a tu dispositivo con Windows Phone únicamente deberás ingresar al sitio oficial de la aplicación siguiendo este enlace que te dejamos aquí.

Artículo Recomendado
Si quieres conocer a alguien, estas son las mejores aplicaciones para ligar y tener citas

Una vez en el website únicamente vas a tener que seleccionar la plataforma adecuada a tu dispositivo móvil y comienza la descarga. Una vez finalizada podrás disfrutar de este juego en tu dispositivo con Windows Phone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here