En la época en que vivimos proteger la información privada es sumamente importante y fundamental, ahora no sabemos cuándo un vídeo o una foto que compartimos con amigos o incluso con tu propia pareja, quizás con algún desconocido que nos gusta un poco, puede terminar en manos de cualquier persona. Es por eso que la privacidad es un factor fundamental que, si vamos al caso, no todos se preocupan de la misma, pero créeme, que debería ser una de las principales preocupaciones en el mundo relacionado a Internet.

kaboom

Vivimos conectados a la red de una u otra forma, esto quiere decir que nuestra información privada esta constantemente comprometida, por lo tanto, nosotros debemos comprometernos en protegerla como sea posible.

Artículo Recomendado
Nueva actualización Whatsapp 2.12.453 - Más Emojis Disponibles

Cómo funciona Kaboom

Es bastante simple el funcionamiento de esta potente aplicación, lo que hace la misma es en pocas palabras establecer un tiempo límite para que la otra persona pueda leer el mensaje, aunque esto es configurable. Por ejemplo, si pusimos para que el mensaje se elimine 2 minutos después de que esa persona lo vio, después de esos 2 minutos luego de que miro cualquier cosa que le mandamos, ya sea texto, foto o vídeo, ese mensaje se elimina de todos lados. Además, la aplicación no únicamente permite eliminar los mensajes, sino que además de esto lo que hace es evitar que la otra persona guarde la foto o incluso que tome una captura de pantalla, protegiendo de una manera magnifica tu privacidad. Algo sumamente importante teniendo en cuenta que WhatsApp no borra los mensajes.

Artículo Recomendado
Cómo usar foto de perfil en WhatsApp sin tener que recortar

Si te lo pones a pensar esta aplicación es bastante útil para cientos de cosas, para sacarle beneficio a muchas otras. Porque por ejemplo puedes enviar varios mensajes a tus amigos para invitarlos a alguna fiesta y luego después de cierto tiempo que tú quieras, eliminar los mismos para que no queden evidencias. Incluso es una buena aplicación para aquellos que justamente no quieren dejar evidencias de ninguna conversación, especialmente para aquellos que viven constantemente de “trampa” y no quieren a su novia los atrape.

kaboom-whatsapp

Dejando de lado la utilidad que puede llegar a tener que eso, después de todo, lo ve cada uno. La aplicación es ideal para proteger tu privacidad al 100%, algo que hoy por hoy está totalmente desvalorizado hasta por las grandes compañías que tanto dice que “nos cuidan”.

Artículo Recomendado
Cómo descargar e instalar WhatsApp Java

Por suerte la aplicación es totalmente gratuita desde la tienda de Google Play Store, únicamente vas a necesitar contar con Android 4.0 o superior.

[appbox googleplay com.anchorfree.kaboom]

Recuerda que para descargarla sigue el enlace que tienes arriba, luego busca al botón que dice “Instalar” para comenzar a descargar e instalar dicha aplicación en tu dispositivo móvil y luego comenzar a usarla para tener una privacidad a prueba de balas, metafóricamente hablando ¿Cierto?

En cualquier caso si quieres aprender a mejorar aun más la seguridad de WhatsApp te invitamos a que leas este post para aprender más al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here