Estudiar es y no es tampoco algo demasiado fácil, todo depende evidentemente porque no es lo mismo tener que estudiar cosas relacionadas a historia como tener que estudiar matemáticas. Algunas personas son mejores para una o para otra materia y es ahí cuando nos damos cuenta que algunas nos pueden costar más que otras, justamente por el hecho de que no nos terminan de gustar. Pero para lograr estudiar de una manera más efectiva y aprender correctamente lo que necesitamos aprender, llega Khan Academy, una aplicación para Android que volverá tus tardes de estudio aburridas, en algo ciertamente entretenido, pero sobre todas las cosas que pasaran mucho más rápido.

Artículo Recomendado
Google Play Store y la nueva categoría Android Wear

academy-en-tu-android

Khan Academy para aprender de forma dinámica

Lo bueno de esta aplicación es que es sumamente completa, como deberían ser todas las aplicaciones de este estilo. La información que tiene la misma ha sido extraída de un número considerable de fuentes de toda clase, tanto offline como online.

Cuenta con una interfaz que es bastante intuitiva y que rápidamente podrás usar sin necesidad de romperte demasiado la cabeza, ya que evidentemente lo primordial en esta aplicación es que aprendas de diferentes temas y pierdes el menor tiempo posible haciendo otra cosa o distrayéndote con lo que sea. Un plus extra que seguramente a muchos les va a encantar y es que no es necesario contar con una conexión permanente a internet, simplemente para descargar y luego, buscar información offline. El tema es que si estas conectado a Internet tienes ciertas ventajas.

Artículo Recomendado
¿Cómo reiniciar un móvil Android?

Aprendiendo de muchas maneras

Hay que aumentar nuestra productividad siempre que sea posible y con esta app eso sucede, además leer es sumamente importante, la teoría es lo que nos ayuda en principio a comprender y aprender distintas cosas de la vida. Pero en muchas ocasiones para que realmente podamos aprender al 100% algo es necesario tener cierta experiencia y esto, en este caso, la ganamos practicando distintos tipos de ejercicios, como si estuviéramos en un examen.

Con esta aplicación lo logramos, ya que nos irán dando varios ejercicios los cuales podremos ir resolviendo y casi como si de un juego se tratase, a medida que resolvemos uno, luego subiremos de nivel para intentar resolver otro que esa más elaborado que el anterior.

Artículo Recomendado
Cómo esconder íconos de aplicaciones en Android

aprende-en-tu-movil

Además, para quienes con lo anteriormente mencionado no les es suficiente, podemos encontrarnos con muchos, pero muchos vídeos que se encargan de explicarnos de una manera más didáctica y sencilla, pero sobre todas las cosas súper detallada ciertas dudas que podamos tener.

En pocas palabras es una aplicación considerablemente completa que nos servirá como completamente para estudiar un número de materias considerablemente amplio.

Descargar Khan Academy para Android

Para descargar Khan Academy únicamente debemos seguir el enlace que se encuentra más abajo que nos llevara directamente a la Google Play Store.

[appbox googleplay org.khanacademy.android]

Una vez aquí lo que vamos a tener que hacer es simplemente buscar el botón verde que dice “Instalar” para que comience a descargar la app e inmediatamente se instale para que podamos comenzar a estudiar en nuestro dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar el problema de que mi dispositivo no es compatible con Clash Royale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here