Cuando queremos conocer a alguien evidentemente comenzamos preguntándole diferentes cosas de temas muy variados. En algunas ocasiones quizás no tenemos la relación de confianza que es necesaria para realizar tales preguntas o por algún motivo sea cual sea, no queremos hacerlo frente a frente o en una conversación. Para esa clase de momentos existe Kiwi, una aplicación para Android bastante simple, pero sobre todas las cosas demasiado divertida en donde vas a poder ver en una especie de muro, todas las preguntas que tus amigos han ido contestando con sus respectivas respuestas.

kiwi

Tú también vas a recibir muchas preguntas que pueden ser de temas bastante diferentes, además de que tienes que tener en cuenta que las mismas pueden venir de cualquier amigo o seguidor que tengas, quien sabe quizás un admirador secreto esta haciéndote preguntas para conocerte.

Artículo Recomendado
Super Mario Run y las aplicaciones falsas en la Play Store

Descargar Kiwi para Android

Lo primero que debes hacer evidentemente es créate un perfil y personalizarlo, hay que tener en cuenta que, en pocas palabras, Kiwi es parecido a una red social y sin ir más lejos por el nivel de simpleza de la misma creo que a muchos les va a parecer bastante familiar a Twitter.

kiwi-pregunta-a-cualquiera-lo-que-quieras

Cada vez que te envíen alguna pregunta para responder o que incluso alguien hubiera respondido alguna que tu hiciste, tendrás notificaciones en tu móvil para poder revisarlas en el momento, de esta forma vas a poder estar constantemente actualizado y volver a realizar otra pregunta cuando sea el momento.

¿Cómo descargar? No es demasiado complicado en realidad ya que únicamente deberías ingresar a la Play Store o simplemente seguir el enlace que te dejo abajo para que te sea más sencillo.

Artículo Recomendado
Juegos móviles para niños. Los mejores juegos infantiles para dispositivos móviles

[appbox googleplay com.chatous.pointblank]

Una vez abierto el enlace únicamente deberías dirigirte a donde dice “Instalar” para darle clic en ese lugar, a continuación, lo que vamos a hacer es esperar a que comience la descarga e inmediatamente se comenzara a instalar en nuestro Android. Una vez terminado lo único que vamos a tener que hacer es localizar en nuestro dispositivo el icono de la app y simplemente ejecutarlo para después crear la cuenta y disfrutar de Kiwi.

Actualmente hay millones de personas alrededor de mundo usando esta aplicación, recuerda igualmente que para poder usar la misma es necesario que tu dispositivo cuente con Android 4.0 o superior.

Como podrás ver es una divertida e interesante aplicación que quizás no es fundamenta en nuestro dispositivo pero que sin dudas nos va a dar horas y horas de entretenimiento.

Artículo Recomendado
Cómo activar en modo nocturno automático en Twitter para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here