Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Koko para Android. Envía la dirección exacta de donde estas

En muchas ocasiones queremos enviarle la dirección de donde estamos a alguien para reunirnos o simplemente que nos pasen a buscar, el tema es que en a veces desconocemos exactamente cuál es la dirección en donde nos encontramos.

Por eso es que aplicaciones como KoKo son realmente geniales y es que gracias a la misma que cuenta con un sistema de geolocalización tipo GPS, podemos enviarle a cualquier persona la dirección exacta de donde estamos. Quien recibe esta información lo que ve es un mapa bastante completo con todas las indicaciones necesarias para poder llegar desde donde él está a donde estamos nosotros, así de sencillo resulta.

koko-android

Lo mejor de todo es que no sirve únicamente para eso, sino que además puedes crear un punto de encuentro para que de esta forma tú y otra persona pueda reunirse en ese lugar sin ninguna clase de problemas, ya que la aplicación como te comente anteriormente lo que va a hacer es mostrarles un mapa de donde se encuentran en este momento para de esta forma guiarlos y decirles cuales es el camino correcto a seguir además de que les ira indicado por donde van a poder ir más rápidamente. La otra persona podrá visualizar dependiendo de su ubicación cual es el mejor camino a seguir, podrá ver también a qué hora se supone que van a tener que juntarse y varios datos más.

Descargar Koko para Android

Descargar esta aplicación para Android no es demasiado complicado, únicamente deberás dirigirte a la Play Store desde el enlace que te dejamos más abajo para luego, buscar el botón que dice Instalar, una vez que le demos ahí comenzara el proceso de descarga y evidentemente ahora habría que esperar a que termine la misma para que luego comience la instalación, una vez terminada únicamente vamos a tener que ejecutar la aplicación y listo.

[appbox googleplay com.kokoapp]

Como veras instalarla no es demasiado complicado, usarla tampoco lo es y lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz que resulta bastante amigable en general, sobre todas las cosas es muy intuitiva así que no demoraras demasiado tiempo en agarrarle la mano para poder usarla sin ninguna clase de limitación.

punto-de-encuentro-en-koko

Es muy buena app para usar en distintos lugares del mundo incluso para cuando estas perdido y quieres que te encuentren o simplemente quieres reunirte con alguien de otra cuidad y desconoces en donde estas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario