Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Kune para Android. Comparte con tus amigos

¿Cuántas cosas tienes en tu casa tiradas sin usar? No sé tú, pero a mí me pasa que tengo un rincón bastante amplio en donde acumulo una gran cantidad de cosas que digo “algún día me van a ser útiles” o quizás “ya las iré a vender” y resulta que no ocurre ninguna de esas dos cosas. Una buena forma de hacer algo lindo por otra persona y a la vez, sacarte eso de encima para no estar acumulando y acumulando es usando esta aplicación de la que vamos a hablar hoy ¿Cuál? Vamo a calmarno, ahora te digo como se llama: Kune… no es precisamente un nombre demasiado “Épico” pero vamos, que la aplicación está muy buena.

kune

Básicamente y simplificando demasiado la función de esta app. Es como una red social para prestar cosas, te creas una cuenta, armas una galería de fotos con lo que puedes prestar y agregas a un numero de amigos, el que quieras, ya sean conocidos o simplemente desconocidos.

Podemos ver a donde está la persona que tiene este objeto, vamos que tampoco es que aparece nuestra dirección con una bonita foto de Google Maps, lo que quiero decir es que vemos una distancia aproximada de donde se encuentra esa persona que puede prestarnos tal objeto. Lo genial es que en caso que algún amigo tenga algo que necesites, puedes verlo en la aplicación en sus galerías, de esta forma se lo pides prestado sin demasiados inconvenientes.

Lo que vas a hacer es evidentemente solicitad el objeto en cuestión. El dueño del mismo debe aceptar esta para que luego puedas ir a su casa y llegártelo. En la aplicación puedes marcar que tal objeto en cuestión ha sido prestado a cierto usuario, de esta forma queda marcado el préstamo y en caso de que te lo devuelvan, puedes volver a poner que está disponible.

Una app bastante útil, evidentemente la idea es que sea utilizada con gente conocida, amigos o familiares. Pero es una buena idea para poder de esta forma tener una organización de los objetos prestados, seguramente en alguna ocasión te sucedió que has prestado algo y después de un tiempo ya te olvidaste que lo habías hecho.

kune-para-android

Descargar Kune para Android

Por suerte, no es demasiado complicado descargar Kune para Android, además de que es gratuito. Simplemente deberás seguir el enlace que te dejamos más abajo que te llevara a la tienda oficial de este sistema operativo.

[appbox googleplay com.kune.app.live]

Ahora lo que haremos será buscar el botón que dice “Instalar” para que se comience a descargar Kune y una vez termine de descargar (la velocidad dependerá de tu conexión) De forma automática se instalara para que puedas comenzar a hacer uso de la app en cuestión.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario