Saltar al contenido

Descargar la APK de Slim Facebook

13 enero, 2017

¿Slim FB? El nombre lo indica claramente, pero para quienes no tengan mucha idea de que hablo, se trata básicamente en una aplicación “liviana” para quienes quieren usar Facebook en su teléfono móvil pero que no tienen el espacio suficiente para poder descargar la aplicación convencional, la de siempre vamos. Entonces de esta forma si tienes problemas de espacio o incluso de rendimiento ya que la app principal es bastante pesada y come muchos recursos, podemos usar Slim Facebook y tener acceso a la red social desde nuestro móvil sin necesidad de usar el navegador y a la vez, no andar rogándole para que funcione.

Descargar Slim Facebook

Primero que nada, la app de Slim es totalmente sin ninguna clase de publicidad por suerte, además de que es gratuita y demasiado liviana. Evidentemente una de las cosas que cambia es el diseño, ya que Slim se vuelve mucho más sencilla sin demasiados efectos, ni tampoco demasiado diseño llamativo, aunque podríamos decir que el cambio en realidad no es la gran cosa y mantiene muy bien la esencia de la red social.

A su vez tengamos en cuenta que la app funciona de mil maravillas si a eso le sumamos que pesa únicamente 600kb teniendo en cuenta que la versión común tiene actualizaciones que van de 30-40 MB, lo que pesa la misma es el triple de eso, ósea que es prácticamente nada comparado con la de siempre. También como es mucho más liviana consume muchos menos datos, mucha menos batería por lo que evidentemente podemos usarla o la misma cantidad de tiempo y la batería nos durara más o incluso mucho más que antes sin preocuparnos cuando salgamos de casa.

Claramente estamos un poco limitados a la hora de realizar unas cuantas acciones, pero son mínimas y evidentemente las menos populares. Las cosas básicas seguirás haciéndolas como siempre y sin ninguna clase de problema. Básicamente se trata de acostumbrarse un poco ya que después de todo es una app totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, pero el rendimiento de la misma es simplemente impecable.

Como dije una de las mejores cosas que podríamos decir que tiene es justamente el rendimiento, funcionara mucho más rápido en todo sentido y para todo. Ahorramos mucha batería y recursos del móvil, de esta manera y teniendo en cuenta que en TODOS los Smartphone, Facebook es el que más consume, evidentemente se notará la diferencia y sobre todas las cosas que pesa muy poco y no nos consumirá nada de espacio en nuestro almacenamiento interno.