Todos, poco a poco se van actualizando a las nuevas tecnologías. Esto es algo fundamental para un banco en la actualidad, por eso es que tener una aplicación que le facilite a sus clientes el poder realizar la mayoría cantidad de tramites posibles desde su dispositivo sin tener que salir de su casa, no únicamente es mucho más cómodo, sino que además resulta mucho más seguro.

Uno de los bancos más conocidos del mundo es BBVA y en caso de que uses este banco con frecuencia, a continuación, te quiero dejar la aplicación del mismo para que de esta forma puedas hacer transferencias, pagar varias cuentas, tener notificaciones sobre cosas nuevas, beneficios y promociones, sobre todo lo que ocurre alrededor de dicho banco y cosas que pueden interesarte.

Aplicación BBVA Wallet Windows Phone

Si tienes Windows Phone puedes descargar la aplicación de BBVA fácilmente, las actualizaciones que viene teniendo la app hacen que poco a poco sea cada vez más completa y funcione de forma muy efectiva. Se pueden hacer muchas cosas a través de dicha app, cosas que antes hubieras tenido que ir directamente al banco para poder realizarlas y ahora puedes hacer todo desde tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Enciende un teléfono Samsung sin usar el botón de encendido

Entre esas cosas se puede: Pagar las cuentas de los servicios, ya sea agua, luz, teléfono, cable, etc. Además de que es posible hacer transferencias y realizar pagos variados, puedes pedir información sobre tu cuenta, la tarjeta de créditos, depósitos bancarios, etc.

Incluso se puede recargar la línea de tu teléfono móvil, pedir avances en línea, tomar créditos de consumo entre muchas otras opciones disponibles que la app de BBVA tiene disponible para ti.

Instalar aplicación banco BBVA Windows Phone

Lo único malo de dicha aplicación es que solamente está disponible para dispositivos con Android e iOS, los usuarios de Windows Phone se quedan sin poder hacer uso de esta aplicación que para los clientes de BBVA es tan útil y puede ayudarte a ahorrar una enorme cantidad de tiempo.

Ocurre con la mayoría de aplicaciones, vienen pura y exclusivamente para los dos principales sistemas operativos y Windows Phone que se quedó demasiado atrás con la cantidad de usuarios que usan dicho SO, evidentemente se queda sin muchas aplicaciones.

Artículo Recomendado
Solución Google Play se detuvo en Android

Lamentablemente para usar la app de BBVA es necesario tener un dispositivo que tenga alguno de los sistemas operativos que te mencione anteriormente, de otra forma es imposible que puedas hacer uso de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here