Aunque es cierto que durante el 2016 se han presentado realmente muchos móviles buenos, por caso una buena cantidad de ellos pertenecientes a la gama alta de los equipos Android, no podemos dejar de considerar en ningún caso tampoco que el Samsung Galaxy S7 es para muchos el mejor de todos ellos. Lo cierto es que el buque insignia de la firma coreana posee la mejor pantalla, la mejor cámara, y muchos otros elementos que le han permitido destacarse muy por encima de algunos de sus rivales más sonados.

Bien, ya decíamos anteriormente que la cámara del Samsung Galaxy S7 es para muchos la mejor del año 2016, y particularmente un servidor está de acuerdo con esa apreciación, por lo que no quería dejar de comentar tampoco que buena parte de su éxito se la debe también a la propia aplicación de cámara. En este sentido, tenemos que señalar del mismo modo que podremos instalar la app de Cámara del Samsung Galaxy S7 en cualquier otro terminal Android, siempre y cuando dispongan de versiones de Android 6.0 Marshmallow o superiores.

Artículo Recomendado
El Samsung Galaxy S7 tendrá microSD y resistencia al agua

¿Cómo tener la cámara del Samsung Galaxy S7?

Bien, si tienes entonces un dispositivo de Samsung aunque no sea el Samsung Galaxy S7, y se ha actualizado a Android 6.0 Marshmallow, entonces tienes que saber que te encuentras en condiciones de poder instalarle la cámara del último gama alta presentado por la firma coreana. Esto tiene que ver con que es necesario contar con la capa de personalización TouchWiz de la coreana, dado que los terminales de otra firma no la poseen, y por eso mismo, no puede instalarse la Cámara del Samsung Galaxy S7 en los LG, Sony, etc.

Bien, si has considerado entonces todos los requisitos y cumples con ellos, lo siguiente a tener en cuenta es que sería recomendable realizar una copia de seguridad de todos los contenidos que posees en tu terminal, en caso de que algo de instalación de la Cámara del Samsung Galaxy S7 salga mal. Una vez realizada la copia de seguridad, lo siguiente es conectar el dispositivo al ordenador, y entonces descargar el archivo de instalación, que bien podemos conseguir directamente desde este enlace completamente seguro.

Artículo Recomendado
Cómo rastrear a tu novio por el móvil con esta aplicación

Cuando el archivo se haya descargado en tu PC, entonces tienes que enviarlo directamente a la memoria del dispositivo, no a la microSD si la tiene incorporada, sino a la memoria del móvil. Apagamos el dispositivo e ingresamos al Modo Recovery. Si nunca lo has hecho, puedes hacerlo fácilmente desde la palma de la mano, presionando al mismo tiempo los botones de volumen arriba, Home y Encendido. Dentro de este modo, tienes la opción “Choose zip frome sdcard”, y deberás elegir el archivo en cuestión, desde luego.

Una vez que hemos llevado a cabo los pasos anteriores, lo siguiente que tienes que hacer es presionar encima del archivo en cuestión, un ZIP que debería desfragmentarse en ese momento, y posteriormente reiniciar el móvil, luego de lo cual la aplicación tendría que haberse visto modificada. Una vez que el terminal ya haya adoptado la nueva aplicación de cámara, podrás acceder a todos los ajustes de personalización de los dispositivos de Samsung más avanzados, así que si te gusta la fotografía, mejor que le des una buena oportunidad.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para Samsung J7. Las que deberías tener sí o sí

¿Has podido instalar la aplicación de Cámara del Samsung Galaxy S7 en tu móvil? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here