Son muchas las personas que todos los días leen la biblia o algún versículo de ella. Creo fervientemente que una de las maneras de donde logramos sacar fuerza es justamente de la fe. Dios está siempre con nosotros, incluso cuando estamos pasando por esos momentos complicados en donde no somos capaces de abrir nuestro corazón para de esta manera dejarlo entrar.

Quizás no seas creyente, quizás estas aquí simplemente por curiosidad. De cualquier forma, seas creyente o no lo seas, tener la biblia en tu teléfono móvil para poder tener un acceso más sencillo a la misma es algo que te recomiendo totalmente. Como dije, puedes creer o no, en caso de que no lo hagas no podemos negar que es un libro magnifico que vale la pena leer en todo sentido.

Ten la Biblia en tu teléfono móvil

Si quieres descargar Biblia únicamente deberás seguir leyendo este articulo ya que un poco más abajo te quiero compartir un enlace desde donde podrás descargar una aplicación considerablemente completa que tiene 1.200 versiones de la Biblia en más de 900 idiomas, no únicamente podrás descargar Biblia en tu teléfono móvil, sino que además podrás hacerlo en tu ordenador o incluso Tablet, hasta puedes conseguir audios de Biblias para que te des una idea.

Artículo Recomendado
¿Cómo iniciar sesión en Hotmail correo 2016?

Cuenta con una gran cantidad de funciones como los “Versículos del día” como por ejemplo este: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Una gran cantidad de funciones

Además, cuenta con muchas funciones, para darte un ejemplo: Podrás remarcar los versículos que más te gusten, incluso crear imágenes de versículos para compartir y agregar pasajes bíblicos, notas públicas o privadas en caso de que creas conveniente.

Descargar Biblia no es para nada complicado y podrás hacerlo desde este enlace, ten en cuenta que en la actualidad cuenta con más de 280 millones de descargas, lo que es sin dudas un número considerablemente significativo, millones de personas ya han descargado la Biblia a su ordenador, Tablet o teléfono móvil ¿Qué estas esperando?

Artículo Recomendado
Cómo poner música a las historias de Instagram

Como siempre en caso de que necesites ayuda con algo relacionado a la aplicación de la Biblia o tengas alguna clase de pregunta al respecto, puedes dejar todo eso en los comentarios un poco más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here