Ya sea que le digas WhatsApp o Wassap, lo cierto es que la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo es esta. WhatsApp llego en una época para dispositivos móviles bastante antiguos y los más nuevos, como todo el mundo usaba la aplicación, en muchas ocasiones por más que te gustara otra, no te quedaba más opción que simplemente descargar Wassap y hacer uso de ella.

Se volvió popular de una forma considerablemente rápida y en la actualidad, es la aplicación número uno del mundo para mensajería instantánea, con una diferencia de usuarios bastante grande comparada con las alternativas que existen en el mercado.

Cómo descargar Wassap

En caso de que quieras descargar Wassap, en este artículo te voy a comentar cómo puedes hacer para conseguir dicha aplicación de una manera muy sencilla, ya que dependiendo del dispositivo móvil que tengas puede ser más fácil o no.

Desde ya si quieres usar WhatsApp en BlackBerry, te digo que es imposible. Hay que tener en cuenta que la empresa anuncio hace tiempo que dejaría de estar disponible para el sistema operativo de dicha compañía, por lo que quienes tengan un BlackBerry con el SO BlackBerry, entonces no podrán hacer uso de WhatsApp. Diferente es el caso de quienes tengan Android, que pueden seguir usando la app igualmente.

Artículo Recomendado
Cómo usar Market Helper en Android

De dónde descargar Wassap

En el caso de los dispositivos Nokia más antiguos, tienen un tiempo más para hacer uso de dicha app, pero dentro de poco les será también imposible poder lograrlo.

Los sistemas operativos en donde se podrá seguir descargando Wassap es en Android, iOS y Windows Phone. El resto de sistemas operativos poco a poco verán cómo ya no les es más posible descargar Wassap.

En caso de que tengas alguno de los tres sistemas operativos principales, puedes descargar Wassap desde ese enlace de una forma sumamente sencilla.

Por suerte no es para nada complicado descargar Wassap, incluso lo puedes hacer desde la tienda de tu SO, en el caso de Android es Play Store. En Apple es App Store y en Windows Phone se llama Windows Store.

Simplemente escribe correctamente el nombre de WhatsApp y luego presiona sobre buscar, la primera opción es la aplicación y deberás descargarla a tu dispositivo para luego, activar la aplicación como sabes hacer generalmente, escribiendo tu número y esperando el mensaje para poder activarla y hacer uso de ella sin ninguna clase de problemas. De esta forma tan sencilla es como puedes descargar Wassap e instalarlo en tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo pasar datos de un móvil a otro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here