Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar la nueva versión de Facebook Messenger 63.0.0.8.56

Si bien es cierto que cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea casi siempre solemos caer en WhatsApp, la más utilizada de todo el mundo con sus más de 1000 millones de usuarios activos únicos mensuales, tampoco podemos perder de vista que existen otras muy buenas alternativas en el mercado como es el caso por ejemplo de Facebook Messenger, que aunque muchos no lo tengan en cuenta, también suele actualizarse con más que interesantes novedades para que cada vez la disfrutemos más.

En términos generales, y dejando de lado por un momento lo que sucede con WhatsApp, tenemos que decir que Facebook Messenger es otra de las aplicaciones más populares del planeta en la actualidad, con aproximadamente 800 millones de usuarios únicos activos mensuales, y está claro que a través de esta plataforma podremos comunicarnos sin problemas con todos los usuarios de la red social.

Si desde que WhatsApp fuera adquirida por la gente de Facebook hemos visto cómo esta aplicación de mensajería no ha dejado de actualizarse, es comprensible entonces que también la misma Facebook Messenger sigue lanzando una catarata de actualizaciones para los principales sistemas operativos móviles del mundo, aunque lo usual es que lo haga con mayor frecuencia para iOS o Android, como en este caso.

Facebook Messenger 63.0.0.8.56

¿Qué encontramos en el nuevo Facebook Messenger?

Como decíamos antes entonces, los desarrolladores de Facebook Messenger se han puesto a trabajar duramente para presentarnos en esta ocasión una nueva versión de su aplicación de mensajería, la que se distingue por el número 63.0.0.8.56, y que como sucede cada vez que hablamos de actualizaciones de apps, aconsejamos descargar para evitar muchos de los problemas de seguridad que podrían aparecer en caso de permanecer con las versiones antiguas de las mismas.

Lo cierto es que si bien prácticamente día por medio somos testigos del lanzamiento de nuevas versiones de Facebook Messenger, conviene que a veces nos tomemos la molestia de comprobar cuáles son las novedades que nos ofrecen las mismas. En este caso en particular, y como es habitual, podemos observar que se solucionan algunas vulnerabilidades de seguridad del sistema, de modo que no tengamos que estar preocupados porque alguien pueda llegar a observar nuestras conversaciones con malas intenciones. A su vez, la aplicación ha ganado también en velocidad y estabilidad, de modo que aquellos usuarios que son más exigentes podrán gozar de una experiencia superior a la actual.

En el caso concreto de esta versión en particular, tenemos que decir que el nuevo Facebook Messenger que presentamos está especialmente desarrollado para los terminales que corren Android, el sistema operativo móvil de la gente de Google. Desafortunadamente para quienes siempre esperan grandes novedades, tenemos que decir que el nuevo Facebook Messenger no agrega demasiadas funciones, sino que ha sido sobre todo lanzado para eliminar algunos de los bugs y errores que los propios usuarios le habían marcado al respecto.

Desactivar Facebook Messenger Android

Para ser más específicos, tenemos que decir que Facebook Messenger en su nueva versión 63.0.0.8.56 tiene un peso de 27,7 MB, de forma que por su tamaño y características está enfocado sobre todo en los terminales que disponen de Android 5.0 Lollipop o versiones siguientes de este entorno, y no para aquellos que aún poseen las anteriores.

Más allá de eso, tenemos que considerar de la misma forma que la aplicación Facebook Messenger en esta nueva versión se encuentra aún en fase beta, de modo que si quieres eliminar todos los bugs y errores que se desaparecen cuando la instalamos, tendrás que descargarla y ejecutarla de forma manual en tu Android. En caso contrario, la alternativa que te queda es esperar a que se actualice dentro de la tienda Google Play, lo que tampoco está mal aunque probablemente en ese caso tengas que esperar unos cuantos días.

Por todos los detalles mencionados hasta ahora, tienes que saber que si estás por la labor de instalar Facebook Messenger en su versión 63.0.0.8.56 en tu Android, lo primero que debes hacer es habilitar la función de “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”, desde Ajustes, Seguridad. Luego de eso, podrás descargar el archivo de la nueva versión de Facebook Messenger que te dejamos a continuación, y con un explorador de archivos, que ya deberías tener o en caso contrario te recomendamos, exploras hasta dar con la carpeta de descargas y ejecutas tu nuevo Facebook Messenger. Cuando ya esté funcionando, vuelves a deshabilitar las fuentes u orígenes desconocidos para evitarte posibles problemas en el futuro.

Descargar Facebook Messenger

More from my site

Comentarios
Deja un comentario