Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar la Play Store de forma rápida y sencilla en la versión 6.0.5

Si tienes un dispositivos móvil Android, lo más probable es que te haya venido de fábrica con algunos contenidos por demás interesantes, entre los que por supuesto podemos mencionar una enorme cantidad de aplicaciones. Sin embargo, en este caso en especial no queremos detenernos en todas ellas, sino más bien en las plataformas que nos permiten acceder a las mismas, lo que por supuesto se representa en la Google Play Store. En efecto, estamos hablando de la tienda de aplicaciones de los Android, la que si bien como decíamos suele venir instalada desde fábrica, en ocasiones también puede no ser así -sobre todo en dispositivos chinos o genéricos- y por eso queremos enseñarte cómo tenerla de la forma más rápida y sencilla posible, a través de su APK de instalación, en este caso para lo que es la Play Store 6.0.5 en cuanto a su versión, detalle que no debes perder de vista.

¿Cómo conseguir que tu Nexus 6P funcione mejor?

Play Store

¿Cómo descargar Play Store 6.0.5?

De la misma forma en la que comentábamos antes, hemos de decir que ya se encuentra disponible el más reciente APK de descargar play store (6.0.5 APK) que podrás conseguir desde este artículo de la manera más simple y rápida. Lo primero que debes tener en cuenta es que por supuesto, esta versión viene a mejorar la anterior, la Play Store 6.0.0, que fuera lanzada hace aproximadamente tres semanas, con algunos cambios significativos relacionados con la nueva UI. Quienes suelen descargar APK Google Play, ya deberían saber que al hacerlo, accedemos a sus mejoras antes de que se actualice la tienda de aplicaciones directamente de forma oficial, y en este caso no es la excepción.

Google Play Store y la nueva categoría Android Wear

En concreto, tienes que saber que el APK se encuentra bajo la denominación “com.android.vending_6.0.5-80430500_minAPI9(nodpi).apk” que es el enlace al que podrás acceder a la finalización de este artículo. Se trata de uno completamente seguro, teniendo en cuenta que el mismo ha sido provisto ni más ni menos que por la gente de Google Inc., así que no dudes ni por un segundo en instalarlo y actualizar la aplicación a modo de tienda de apps que sirve para todos los dispositivos móviles Android. Nosotros ya lo hemos probado y funciona perfectamente, así que deberías hacer lo mismo.

Cambios en Play Store 6.0.5

Ahora bien, probablemente te estarás preguntando cuáles son los cambios o novedades con los que podremos encontrarnos en la Play Store 6.0.5, y vamos a decir que los principales están relacionados con las mejoras en el nuevo UI, además de que por supuesto corrige algunos errores que se habían visto y que son comunes cuando hay una actualización tan grande. Como consecuencia de ello, de la misma manera, podemos observar mejoras notables en el rendimiento, así que se trata de uno de esos nuevos archivos APK de instalación que no deberías perder de vista si quieres conseguir un mejor uso de la Play Store.

Cómo descargar Google Play Store para la PS3

De este modo, no tengas dudas de que descargando la Play Store 6.0.5 podrás disponer de las más avanzadas novedades en términos de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y si eres uno de esos fanáticos que sencillamente no puede esperar a conseguir lo nuevo en apps para su móvil, la tienes que tener instalada. Eso sí, recuerda que una vez que hayas descargado el APK a continuación, para poder ejecutarlo, tendrás que activar los archivos de origen desconocido en tu equipo, lo que no es nada complicado, y una vez que ya esté funcionando por completo, lo siguiente será entonces sí, pasar a desactivar este sistema de nuevo, para evitar posibles problemas que pudieran surgir con otros.

¿Cómo instalar Google Play Store para PC?

Descargar Google Play Store 6.0.5 APK

Comentarios
2 comentarios
nery arriola

Gracias por su ayuda

Mustapha

Hola


Deja un comentario