Aunque es cierto que no es un dispositivo demasiado actual, aún una buena cantidad de usuarios siguen teniendo sus Nokia Asha 311, y por supuesto, no queremos dejar de tenerlos en cuenta en términos de trucos y secretos. Lo que ocurre con estos móviles es que fueron de los primeros smartphones de Nokia en llegar al mercado, y por ende, en muchos casos, eran más limitados que los equipos actuales.

En efecto, el Nokia Asha 311 fue lanzado allá por marzo del año 2012, es decir hace más de cuatro años, y aunque eso significa que no pueden ofrecernos la experiencia de un móvil actual, sí podemos acercarla todo lo posible. En cualquier caso, sabemos que para mejorar la experiencia de uso del Nokia Asha 311 habrá que conseguir muchas y variadas aplicaciones que nos permitan disfrutarlo al máximo.

El problema con el que nos encontramos en este sentido es que el Nokia Asha 311 venía de fábrica con el sistema operativo Symbian, el anterior al actual Windows Phone que usan los móviles desarrollados por Microsoft. Por eso es que muchos propietarios del Nokia Asha 311 intentan hacer lo posible para descargar en estos móviles la tienda Google Play Store que es la de los dispositivos móviles Android.

Artículo Recomendado
Encontrar la ubicación de alguien según su dirección IP

Justamente, la idea de este artículo es poder analizar en concreto si existe alguna chance de poder descargar e instalar la famosa tienda de aplicaciones Google Play en el Nokia Asha 311, y en el caso de haber una respuesta afirmativa, cómo hacerlo. Más allá de eso, debemos decir que igual existen otras formas de descargar más apps que las de origen de Symbian en el Nokia Asha 311, y también hablaremos de ello.

Google Play Store Nokia Asha 311

Descargando las mejores aplicaciones en el Nokia Asha 311

Bien, antes de que nuestros lectores se ilusionen demasiado con la posibilidad de descargar la tienda de aplicaciones Android en un Nokia Asha 311, tenemos que señalar que es completamente imposible realizar esto. Eso ocurre debido a que se trata de dos entornos operativos completamente diferentes, y en efecto, no hay modo de conseguir que la tienda de aplicaciones de los Android sea usada en un Nokia Asha 311.

¿Quiere decir eso que tenemos que conformarnos con las aplicaciones que vienen instaladas en el móvil Nokia Asha 311 por defecto? Para nada, pues la realidad es que de todos modos tenemos la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de aplicaciones, todas ellas realmente interesantes, directamente desde la web, Si te tomas la molestia de buscar, verás sitos como Mobile9 con muchísimas de ellas.

Artículo Recomendado
Actualizar Google Play Store manualmente

Revisando por la web, nosotros mismos hemos encontrado más de 2000 aplicaciones completamente variadas y diferentes unas de otras cuando se trata de conseguir que nuestro Nokia Asha 311 sea un dispositivo lo más actual posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here