Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar la última actualización de Google Play Store v6.8.44

A estas alturas no podemos negar que tenemos Android hasta en la sopa señores, no significa que sea algo malo pero la enorme cantidad de dispositivos que vienen con Android es abrumadora, hay para todos los gustos. Aunque por ejemplo que venga con Android instalado no significa necesariamente que tiene que tener la Google Play Store pre-instalada. Hay muchos móviles que tienen un Android limpio y libre de cualquier aplicación de terceros, incluso las del mismo Google, pero no te preocupes que no es demasiado complicado instalar la tienda del buscador más grande de Internet.

Google Play Store

Con Google Play Store, posiblemente, la tienda de aplicaciones y juegos para Android más grande del mundo lo que vas a poder hacer es encontrar una gran variedad de apps y juegos muy entretenidos, aunque también bastante útiles para que puedas instalar fácilmente en tu dispositivo móvil con únicamente presionar un simple botón, ya estarás descargando la misma y la instalación es totalmente automática. Lo que veremos en este post entonces es como tendremos que hacer para descargar Google Play Store y también como instarla y mantenerla actualizada.

¿Cuál es la última versión de la Play Store?

Primero que nada, vamos a ver que versión es la última que se lanzó y esa es la 6.8.44 la cual puede ser descargada de Internet sin demasiados problemas. Esta nueva versión de la tienda de Google trae algunas novedades que son bastante interesantes como por ejemplo un algoritmo que reduce al mínimo posible cualquier actualización de las aplicaciones en casi un 60% algo que es bastante positivo. En la actualidad, no sé si te ha pasado, pero sucede que en muchas ocasiones cuando intentas actualizar una app esta se queda en la barra de descargando, pero no hace nada, haciendo que tengas que desinstalar esa app para después descargarla nuevamente y volverla a instalar, con esta actualización hacen lo posible para que no tengas que perder tiempo ni tampoco datos móviles en caso de no tener alguna conexión Wifi.

Eso sí, advertimos que tengas el mayor de las precauciones posibles antes de descargar el archivo APK para instalar la Play Store, porque hay muchos sitios fraudulentos que intentan instalar malware en tu ordenador o dispositivo móvil por lo que te recomendamos que uses algún sitio web de confianza para realizar la descarga.

Google Play Store 2

Descargar Google Play Store v6.8.44

Una vez que tienes descargado la Google Play Store versión 6.8.44 lo que vas a tener que hacer es activar en “Preferencias”, “Seguridad del dispositivo” una opción que se llama “Fuentes desconocidas”. Ahora una vez tengas esa opción habilitada lo único que vas a tener que hacer es utilizar un explorador de archivos para de esta forma, encontrar el archivo APK que descargaste y simplemente ejecutarlo.

Como veras tampoco es demasiado complicado instalar la Google Play Store y tampoco lo es mantener esta app actualizada, pero recuerda descargar el APK de sitios seguros y de confianza como te mencionamos anteriormente.

More from my site

Comentarios
4 comentarios
carlos

Lo mejor

rodrigo

Esta bueno

dani jip

Esta bueno jdjszjsjdndnj z mckcjxksjwdn fgsggsrdc

danniel

no es bueno es horrible


Deja un comentario