Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar la última versión de Pokémon Go?

Luego de que en estos días fuéramos de los primeros en anunciar el lanzamiento oficial, o mejor dicho la disponibilidad de Pokémon Go para los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android, las consultas al respecto no han cesado. Y luego de que comentáramos cómo era una cuestión casi segura el hecho de que salieran actualizaciones constantes del título, todo el mundo quiere saber cómo descargar la versión más reciente de Pokémon Go.

Ahora bien, hay muchos elementos que debemos tener en cuenta cuando se trata de acceder siempre a la versión más reciente de un juego, como en este caso Pokémon Go pero aplicable lo mismo prácticamente a cualquier otro. Al respecto tenemos que decir que son muchas las apps que se actualizan por APK días antes de hacerlo oficialmente en las tiendas de aplicaciones, como la Google Play Store o la App Store.

Pokémon Go, que en apenas unos días se ha transformado en el juego más descargado en la actualidad tanto para el sistema operativo iOS como para el Android, se puede descargar también mediante archivo APK sin problemas. De hecho, hace unas horas también enseñábamos a todos los interesados cómo poder descargar Pokémon Go APK de instalación y ejecutarlo en sus dispositivos.

Descargar última versión Pokémon Go

Descargando siempre la última versión del APK de Pokémon Go

En efecto, es fundamental que consideres entonces que incluso cuando podemos instalar Pokémon Go APK, no siempre los archivos que se nos dejan buscar en Internet son confiables, y mucho menos seguros. Lo que queremos decir con esto, es que preferentemente siempre que vayas a descargar el APK de Pokémon Go lo hagas directamente a través de este enlace, que es seguro por completo.

Bien, llegados a este punto tenemos que decir que una vez que hayas dado con el APK de Pokémon Go estarás en condiciones de comenzar su descarga, la que no debería llevarte más que algunos segundos. Cuando se haya completado totalmente la descarga del APK de Pokémon Go, lo siguiente será buscar la ruta de descarga de los archivos en tu terminal, y entonces ejecutar el archivo.

Sin embargo, tienes que saber que es posible que anteriormente te tomes la molestia de buscar entre las opciones de Seguridad de tu terminal, donde verás que hay una opción concreta de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Éste es importante teniendo en cuenta que si no la habilitas, no podrás ejecutar el APK de Pokémon Go, ni ningún otro APK que hayas descargado básicamente.

Finalmente, del mismo modo tienes que saber que en algunas ocasiones, por ejemplo ahora que intentamos descargar el APK de Pokémon Go, podemos encontrarnos con que el funcionamiento del juego no es óptimo. Como contrapartida a que el APK de Pokémon Go siempre vaya adelantado en materia de versiones, tenemos el hecho de que a veces éstas no son totalmente estables, aunque nada para preocuparnos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario