Algo que a muchas personas les gustaría es contar con las aplicaciones que se encuentra en el Samsung Galaxy S6 en cualquier otro dispositivo Samsung. Esta es una de las grandes ventajas que nos puede brindar el sistema operativo Android sobre cualquier otro sistema operativo como iOS o Windows Phone, de esta manera podríamos tener acceso a todas las aplicaciones que Samsung incluye en sus nuevos modelos y tener así un dispositivo actualizado. Esto es posible, y aquí podrás ver como descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S6 en tu dispositivo.

Tener las Aplicaciones del Samsung Galaxy S6 en Cualquier Móvil

Poder tener todas las aplicaciones que están disponibles en los últimos modelos de Samsung en otro teléfono que sea de la misma marca, es una de las características que nos brinda el sistema operativo Android, ya que de esta manera podemos tener acceso a las mejores aplicaciones que existen en los modelos más comprados por los usuarios, como los modelos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7.

Artículo Recomendado
El Samsung Galaxy S6 ya tiene Android 6.0 Marshmallow

Una de las aplicaciones más llamativas de estos modelos son el teclado, la aplicación Smart Manager y el reproductor de música, las cuales son muy demandadas y requeridas por los usuarios en cualquier otro dispositivo.

Cómo Descargar las Aplicaciones del Samsung Galaxy S6

Esto es muy sencillo de lograr, para poder descargar las aplicaciones de Samsung Galaxy S6 en cualquier otro dispositivo necesitarás:

  • Un dispositivo Samsung con TouchWiz.
  • Tener activada la opción para instalar aplicaciones de Orígenes Desconocidos. Esto lo puedes activar en el menú Ajustes –> Seguridad.
  • Contar con la última actualización de Android para tu dispositivo.

Para instalar el teclado, Smart Manager y el reproductor de música del Samsung Galaxy s6 debes ingresar directamente en los enlaces que tendrás a continuación. De esta manera, podrás descargar la APK de cada una de las aplicaciones, las cuales debes descargar e instalar en tu dispositivo. De esta manera, una vez que hayas instalado cada una de ellas podrás disfrutar de todas las ventajas que nos trae el nuevo Samsung Galaxy S6.

Artículo Recomendado
Android 6.0 llega a los LG G4, Moto G 2014, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Como verás, resulta muy sencillo descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S6 en cualquier dispositivo Samsung, solo necesitarás la última versión de Android, un dispositivo con TouchWiz y por supuesto, la suficiente cantidad de almacenamiento disponible en tu móvil para poder descargar e instalar estas aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here