Saltar al contenido

Descargar las Aplicaciones del Samsung Galaxy S7 en tu Móvil

23 enero, 2017

El nuevo Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores teléfonos lanzados el 2016, que, a pesar de tener un costo muy elevado los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge han tenido un muy buen número de ventas. Muchas personas quisieran tener estos móviles, pero muchos no tienen las facilidades para eso, pero existe una manera de descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S7 en cualquier otro Samsung.

Al descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S7 será posible personalizar le móvil para darle el mismo aspecto que el de un Galaxy S7. Entre las aplicaciones vamos a poder encontrar los tonos de llamada, temas y fondos de pantalla, aplicaciones, etc. En resumen, se trata de todas las aplicaciones nativas del Samsung Galaxy S7, el cual viene con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Cómo descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S7

El único requerimiento que debes cumplir para instalar las aplicaciones del Samsung Galaxy S7, es tener tu móvil rooteado. Si no has rooteado tu móvil o no sabes cómo hacerlo, es algo muy sencillo, solo necesitaras tu móvil a mano, un cable USB, una PC y esta guía donde está descrito paso a paso lo que debes hacer.

También deberás tener instalado un Custom Recovery y la última versión de Android 6.0.1 Marshmallow. Una vez que cumplas con todos estos requerimientos, podrás instalar sin problemas las aplicaciones nativas del Samsung Galaxy S7 en tu móvil sin importar que modelo o marca sea, lo importante es que este rooteado.

¿Qué aplicaciones se descargarán?

Entre las aplicaciones que podemos encontrar del Samsung Galaxy S7 para descargar en nuestro móvil tenemos: Galaxy Labs, Widget de Tiempo, Game Tuner, Fondos de pantalla y otras Aplicaciones del Samsung Galaxy S7.

A continuación tienes cada uno de los enlaces para descargar su respectiva APK:

Estas son todas las aplicaciones del Samsung Galaxy S7 que tienes para elegir. Como verás, resulta muy sencillo descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S7 en tu móvil, así, a pesar de no haber podido comprar el Samsung Galaxy S7 lograrás personalizar más tu teléfono y hacerlo parecer un S7 auténtico.