Saltar al contenido

Cómo descargar el launcher de iOS 11 en Android

29 septiembre, 2017

¿Quieres que tu Android se parezca todo lo posible a un iPhone corriendo iOS 11? Tienes que saber entonces que has llegado al sitio indicado, teniendo en cuenta que en este artículo vamos a hablar un poco al respecto. En concreto, vamos a enseñarte cómo descargar el launcher de iOS 11 en Android de la forma más rápida y sencilla posible, para que cambies el look de tu smartphone.

En efecto, queremos mostrarte a continuación cómo puedes hacer para vestir tu Android de iPhone de Apple simplemente descargando una aplicación, y una de las mejores que tenemos a mano es OS 11 Launcher Phone 8. Se trata, como explicaremos a continuación, de una aplicación especialmente desarrollada y adaptada para dispositivos móviles Android, una de las mejores de todo su segmento.

Descargar launcher de iPhone 8

Entre las características más importantes de la aplicación que aquí te estamos recomendando, podemos mencionar algunas como por ejemplo que posee no sólo todos los íconos clásicos de iOS actualizados a iOS 11, sino que de la misma forma, cuenta con muchas de las aplicaciones que distinguen a este sistema operativo, entre las que se encuentra por ejemplo iNoty, por citar otro caso.

A su vez, esta app dispone también de un panel de control completamente intuitivo, uno que te permitirá tener acceso y búsqueda inmediata de las distintas aplicaciones que forman parte de tu sistema operativo Android. Tienes que saber que gracias a este apartado podrás visualizar todas las notificaciones desde la pantalla, algo semejante a lo que ocurre realmente con los iPhone.

Eso sí, tienes que saber que cuando la hayas instalado, habrás eliminado algunos efectos que son propios del sistema operativo Android, así que si los extrañas tendrás que desactivar este launcher para poder contar de nuevo con ellos. Y desde luego, encontrarás otros contenidos adicionales de iOS, como widgets, fondos de pantalla, iconos y temas famosos de la gente de Apple.

¿Cómo vestir mi Android de iOS 11?

Para descargar e instalar esta aplicación que te estamos enseñando, es decir, iOS Launcher Phone 11, lo primero que tienes que hacer es ingresar a este enlace, donde podrás ir directo a la tienda Google Play para conseguirla de forma gratuita y en apenas segundos. Por supuesto tienes que darle a la opción de Descargar, y acto seguido, la app se descargará e instalará automáticamente en tu Android.

Una vez que hayas presionado en Descargar entonces, la aplicación se descargará e instalará automáticamente en tu smartphone, y si no ha terminado de convencerte una vez instalada, tienes que saber que hay otras apps semejantes. podemos recomendarte que le prestes atención también a Centro de control IOS 11, que podrás descargar desde este enlace, y que posee muchas características de la anterior también.

Otras preguntas muy habituales que los usuarios suelen hacernos o dejar tanto en foros y redes sociales como en buscadores al respecto, tienen que ver concretamente con las siguientes: launcher iphone apk, launcher iphone 6, como poner tema de iphone en android, launcher ios 10, launcher iphone 6 para android, ios launcher para android, launcher iphone 4 o launcher iphone 7. Si tienes alguna otra consulta en estos casos, sólo tienes que dejarnos la pregunta para que intentemos darte una mano al respecto.

¿Has podido vestir tu Android de iPhone con estas increíbles aplicaciones?