¿Quieres descargar un lector de huellas digitales para Android? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo indicado, y es que aunque no podemos incorporarle un sensor de huellas dactilares a nuestro smartphone, existen algunas aplicaciones que funcionan del mismo modo, y hoy queremos enseñarte una de ellas. Todo lo que debes hacer es seguir leyendo para conocer más al respecto.

En este artículo, vamos a enseñarte entonces cómo descargar un lector de huellas dactilares para Android, teniendo en cuenta que así conseguirás entonces desbloquear tu dispositivo poniendo tu dedo encima de él. Y es que aunque existen varias aplicaciones de huellas digitales para Android, queremos hablarte de la que consideramos que es la mejor dentro de este segmento tan particular.

Descargar lector de huellas digitales para Android

Como decíamos anteriormente, al momento de descargar un lector de huellas digitales para Android, verás que existen muchas aplicaciones especialmente desarrolladas para ello, aunque una antes que las demás. Estamos hablando de Finger Print Applock Pro, una app no disponible en la tienda Google Play Store pero que podrás instalar mediante su APK particular.

Artículo Recomendado
¿Antivirus para Android, Mac y Windows? Te mostramos cuales son los mejores de 2017

Esta aplicación ofrece muchas posibilidades cuando se trata de emular un sensor de huellas digitales, y es que hablamos de una de las mejor logradas dentro del segmento. Eso sí, funciona con Android 4.1 o versiones superiores. Y además, el segundo requisito que debes tener en cuenta es que deberá incorporar tu smartphone una cámara Flash LED, ya que de lo contrario no podrás utilizarla.

Lo primero que tienes que hacer en estos casos es descargar esta aplicación Finger Print Applock Pro, algo que podrás hacer de forma gratuita y segura a través de este enlace. Eso sí, recuerda que Finger Print Applock Pro APK tiene que ser instalado manualmente. Por eso debes ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar las Fuentes desconocidas antes de ejecutar el APK e instalar la aplicación.

Esta aplicación puede escanear tus huellas dactilares pero lo hace de un modo no convencional, ya que como decíamos antes, utiliza la cámara Flash LED que incorpora tu dispositivo para leer tus dedos. Podrás personalizarla de muchas formas distintas, lo que es toda una suerte, ya que te servirá para poner accesos directos, pero sobre todo en materia de seguridad, claro.

Artículo Recomendado
Cómo descargar un detector de mentiras gratis para Android

Cuando ya tengas instalada la aplicación, lo primero que debes hacer es configurar el PIN y el patrón de desbloqueo que serán complementarios a tu huella digital, para más seguridad. Luego es el momento de configurar el funcionamiento de la aplicación, que contempla que escojas un dedo, lo guardes para el desbloqueo, y comiences a usarlo de allí en adelante. Nada mal, ¿verdad?

Otras consultas semejantes a ésta que acabamos de enseñarte y que hemos podido ver en distintos buscadores, tienen que ver con las siguientes: bloqueo de huella digital para android apk, descargar patron de huella digital, escaner de huellas digitales android, scanner de huella digital para android, app huella digital, descargar huella digital security pro para android, escaner de huellas digitales android studio o descargar bloqueo de huella digital para android. Si tienes más dudas al respecto, debes consultarnos a través del sistema de comentarios, para poder darte una mano.

¿Has aprendido cómo descargar un lector de huellas digitales para Android con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here