Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar y leer libros ePub en Android

La lectura es una una de las aficiones más universales y es que hoy por hoy podemos encontrar libros y cómics para todos los gustos y de todo tipo de géneros. Si te gusta la lectura no te pierdas este artículo, te vamos a explicar que aplicaciones puedes usar para descargar y leer libros ePub en Android.

El libro electrónico sigue ganando peso poco a poco en nuestras bibliotecas y afortunadamente ya nos hemos dado cuenta que no hay necesidad de elegir entre libro físico o libro digital, sino que podemos disfrutar de ambos formatos.

Los libros electrónicos son una buena opción para aquellos/as que leen fuera de casa, ya que podemos llevar en nuestro móvil una auténtica biblioteca con cientos de títulos sin necesidad de ir cargados con un libro.

El dispositivo e-reader ya es uno de los aparatos tecnológicos más populares, pero cuando se trata de disfrutar de la lectura digital fuera de casa lo más habitual es hacerlo desde un móvil o una tablet.

Hoy en día es sencillo encontrar herramientas para descargar y leer libros ePub en Android, pero también en iPhone y iPad. En esta ocasión vamos a centrarnos en los dispositivos Android.

Aldiko Book Reader

Sin lugar a dudas esta aplicación es una de las más usadas para disfrutar de una biblioteca en los dispositivos Android. Aldiko Book Reader nos permite organizar los libros que hayamos descargados e incluso descargar nuevos libros a través de su tienda en línea, en la que también podemos encontrar algunos títulos clásicos de forma totalmente gratuita.

Descargar y leer libros ePub en Android

Moon+ Reader

Una opción más que destacable si queremos descargar y leer ePub en Android. Moon+ Reader nos permite almacenar miles de libros y es compatible con bibliotecas en línea. Además de formato ePub podemos leer libros en pdf, mobi, txt, fb2, rar…

Dispone de 24 operaciones personalizables para que hagamos la lectura tal y como a nosotros nos gusta. Incluye modo de conmutación día y noche.

Kobo eBooks para descargar y leer libros ePub en Android

Una vez que creemos nuestra cuenta en Kobo eBooks vamos a tener acceso a un buen número de títulos descargables, aunque la mayoría de ellos están en inglés. Una de las ventajas de esta aplicación es que se sincroniza con Dropbox para que podamos guardar copias de nuestros libros favoritos.

Dispone de más de cinco millones de títulos entre libros, revistas, cómics y libros para niños. Se puede buscar por autor, tema o género, lo que nos permite descubrir fácilmente nuevas obras para leer.

El marcador y la barra de progresos son automáticos para que nunca nos perdamos durante la lectura.

Bluefire Reader

leer epub en android

Bluefire Reader nos ofrece una biblioteca sencilla en la que agrupar nuestros títulos favoritos, nos facilita la navegación entre capítulos y ofrece opciones intuitivas de lectura. Para aquellos a los que les gusta escribir y tomar notas, también permite hacer anotaciones.

Cool Reader

Cool Reader nos permite leer libros en formato ePub, pero también en fb2, doc, html, pdb, prc y muchos más.

Es especialmente destacable de esta aplicación que tiene un buen número de opciones para editar y personalizar el modo de visualización al máximo, podemos incluso crear etiquetas especiales para clasificar los libros.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario