¿Te has preguntado cómo descargar Legend of Zelda: Ocarina of time para Android? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues has llegado concretamente al artículo en el que te enseñaremos cómo proceder en estos casos. En efecto, si quieres tener el título Legend of Zelda: Ocarina of time en Android, tienes que saber que en las siguientes líneas vas a encontrar toda la información al respecto.

En las siguientes líneas, vas a saber cómo descargar e instalar Legend of Zelda: Ocarina of time en cualquier dispositivo móvil Android, aunque antes repasamos rápidamente sus requisitos mínimos. Éstos tienen que ver con 1 GB de memoria RAM, un procesador de dos núcleos a un mínimo de 1,2 GHz, sin perder de vista un sistema operativo Android 2.0 o superiores.

Zelda Ocarina of time ROM español n64

Bien, vamos entonces con los pasos para descargar Legend of Zelda: Ocarina of time para Android, y lo primero que tienes que saber es que debes descargar la ROM del juego a través de este enlace antes de seguir con los otros pasos. Cuando hayas terminado, tienes que descargar el siguiente emulador de Nintendo 64 en su dispositivo Android, en este caso a través de este enlace.

Artículo Recomendado
Eliminar un malware de Android y dejar el SO limpio

Una vez que hayas llevado adelante los pasos anteriores, lo siguiente será ingresar a la carpeta de Descargas de tu smartphone, descomprimiendo la ROM del juego, y cuando se encuentre descomprimida del todo, tienes que abrir el emulador y cargar la ROM en particular. Una vez que hayas terminado con esos pasos, y hayas configurado los botones del emulador, ya podrás jugar cuando quieras desde tu Android.

Descripción de Legend of Zelda: Ocarina of Time

Ya hemos hablado entonces acerca de cómo descargar Legend of Zelda: Ocarina of time, y el día de hoy queremos enseñarte un poco ciertos detalles acerca de la que es esta quinta entrega oficial de la popular serie de acción y aventura de Nintendo. Se trata evidentemente de un juego realmente entretenido, que tiene hasta 17 horas de juego, siguiendo como es habitual, las aventuras de Link.

Bien, ya tienes toda la información acerca del juego Legend of Zelda: Ocarina of time, comenzando por los detalles que tienen que ver con el juego en sí y lo que puede ofrecer a nivel entretenimiento, como así también el paso a paso que tienes que seguir para descargarlo en tu dispositivo móvil Android. Como siempre, cualquier pregunta sobre Legend of Zelda: Ocarina of time, nos dejas un comentario.

Artículo Recomendado
Con estas aplicaciones podrás recuperar fotos robadas sin ningún problema

¿Has podido descargar Legend of Zelda: Ocarina of time para Android con este tutorial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here