Si nos detenemos por un instante a pensar en las principales franquicias que han colaborado con el entretenimiento infantil a lo largo de la historia, no podemos perder de vista en ningún caso lo realizado por la gente de Lego. Primero con sus famosos ladrillos, y más recientemente con un sinfín de interesantes aplicaciones para dispositivos móviles, es posible pasarnos un buen rato disfrutando con sus posibilidades.

Lo cierto es que si quieres desarrollar tu propio mundo de Lego, ya no hace falta que llenes uno de los cuartos de tu casa de los clásicos ladrillitos, sino que tendrás la posibilidad de disfrutar de esta plataforma en tu propio teléfono. Para ello, nosotros vamos a enseñarte el que consideramos ahora mismo el mejor juego Lego para móviles: Lego City My City para Android.

lego-city-my-city-android

Descargar Lego City en Android

Como decíamos anteriormente, Lego City es probablemente el mejor de todos los juegos de Lego para móviles que podemos instalar en nuestros smartphones en la actualidad, como sus propias valoraciones bien lo demuestran. Se trata de una aplicación que posee una enorme cantidad de minijuegos, muchos de los más avanzados que se han desarrollado a partir del famoso universo de los Lego.

Artículo Recomendado
Juegos de fútbol gratis para Android

Gracias a Lego City, ahora puedes jugar los nuevos minijuegos de LEGO® City My City donde quieras, una serie de títulos en los que tendremos que demostrar nuestra capacidad para realizar todo tipo de diferentes tareas. En efecto, nos encontraremos con que podría tocarnos ser astronautas, pero también seguir profesiones más tradicionales, como por ejemplo bombero o policía, así que mejor que estés siempre preparado.

Una de las claves del éxito de Lego City es que son tantos los juegos internos que posee, que tan pronto terminemos con uno de ellos, sentiremos la necesidad de probar suerte con el siguiente, y así la diversión nunca se termina. De hecho, ahora mismo en Lego City para Android encontraremos hasta 15 minijuegos, mientras que sus desarrolladores siguen trabajando todo el tiempo para agregar.

Algunos de los trabajos que tendremos que desarrollar tan pronto instalemos Lego City en nuestros dispositivos móviles tienen que ver con formar parte del equipo de rescate de submarinistas, llevar a cabo una expedición espacial, formar parte del cuerpo de la policía o el de bomberos, encargarnos de todo tipo de demoliciones, trabajar como guardacostas, o ser parte del equipo de exploración submarina.

Artículo Recomendado
Descarga Hungry Shark Evolution para Windows Phone

Finalmente, no queríamos dejar de mencionar en ningún caso tampoco que todos los juegos que forman parte de esta aplicación Lego City para teléfonos, han sido especialmente diseñados para niños. En concreto, los juegos de Lego City están desarrollados para pequeños de entre 5 y 12 años, y la aplicación no sólo no tiene ningún costo, sino que además tampoco sufriremos las compras internas ni publicidades.

Descargar Lego City para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here